Capitulo 48: Un Descanso Relajante

663 88 4
                                    

Luego de que la Diosa Monarca del Infinito se comiera en la cama a la diosa Freya, Regresó con Brock y Sindri para mejorar el resto de su equipo y luego volvió a su propio mundo.

Durante bastante tiempo ella a estado luchando contra monstruos y contra los monarcas, Peleando y peleando sin descanso, A decir verdad ha sido una lucha constante desde que dejó la zona de cuarentena de Boston hace mucho tiempo.

Ahora mismo la Diosa Monarca del Infinito se encontraba sentada en un cómodo sillón reclinable que ella misma creó con su propio poder, Y debido a eso obtuvo una nueva habilidad llamada Creación, Con la cual era capaz de crear objetos de todo tipo, Todo eso debido al poder del Infinito que ahora posee.

Ella se encontraba apreciando la vista desde el techo de un rascacielos de la destruida ciudad de New York, En una mesita redonda alta que estaba a su derecha estaba una cajilla de cervezas corona y ella se relajaba bebiendo alcohol de una de las botellas mientras suspiraba con relajación y observaba la imponente noche en todo su esplendor.

Cassandra: *Sonriendo* Sabes una cosa Migi?, En mi anterior mundo había mucha contaminación en el aire, Incluso el cielo estaba contaminado y casi ni se podían observar las estrellas, Pero ésto es simplemente magnífico.

Migi: Tengo entendido que antes del evento del Cordyceps todo era igual en éste mundo, Después de todo, The Last Of Us fue hecho en base al mundo real, La idea de un hongo parasitario que vuelve locas a las personas y las transforma en esas cosas fue algo muy inusual, Pero si pasó aquí, Quiere decir que en tu anterior mundo también podría pasar.

Cassandra: *Suspiro* Si, Después de todo, Cualquier cosa es posible cuando se viaja por el Multiverso, Lo que quiere decir que tal vez así sea.

Migi: Cassie, Lo he estado pensando mucho pero, Ya que hablamos de tí y todo lo que ha sucedido hasta ahora, Crees que sea posible que tus amigos también hayan reencarnado como tú?

Cassandra: *Sonriendo* Lo creo sin duda alguna, Si yo lo hice, Quizás ellos también, Y quién sabe, Quizás existan otros millones y millones de reencarnados que ahora mismo deben estar viviendo aventuras en distintos mundos, Incluso puede haber un reencarnado en otro mundo de The Last Of Us con deseos rotos, Oh bueno, Quién sabe, A fin de cuentas estamos aquí.

Migi: Tienes razón en ese punto, Mmmm, Y nunca has pensado en buscar a tus amigos?

Cassandra: *Sonriendo* Lo he pensado, Pero no tengo idea de en dónde buscarlos, Podrían estar en cualquier lugar del Multiverso y ser cualquier persona, Como yo por ejemplo, Soy la hermana gemela de Ellie y soy la mayor, Ellos no me reconocerían.

Migi: Ya veo, Sería como buscar una aguja en un pajar infinito repleto de múltiples realidades.

Cassandra: *Sonriendo* Sí, Ahhhh....Cuánto tiempo hemos estado aquí afuera?

Migi: Diría que desde el día en que abandonamos la zona de cuarentena de Boston pues, Estimo que hasta el día de hoy ha transcurrido más de un año.

Cassandra: *Sonriendo* Ya veo.

Migi: Ahora solo quedan tres Monarcas por derrotar, Después de descansar deberíamos ir y destruirlos.

Cassandra: *Sonriendo* Lo mejor es siempre terminar con todos los problemas y luego descansar, Es como hacer la tarea y después disfrutar del resto del día....Hm?

[¡Ding!

¡El Sistema le desea un Feliz Cumpleaños a la usuaria Cassandra Williams, La Diosa Monarca del Infinito!

¡El Sistema le ha obsequiado un Regalo a la usuaria!

¡El Regalo ha sido enviado al inventario y su contenido es aleatorio!

The last of Us ¡The Gamer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora