Capitulo 54: Una pequeña encrucijada

748 82 15
                                    

El tiempo pasa rápido y un resumen rápido de las cosas sería el siguiente, La hermana mayor se la pasaba dándole un entrenamiento de artes marciales del nivel del Gran Maestro Shifu a su hermana menor y también con los conocimientos adquiridos en el sistema sobre las técnicas de combate del famoso "God of Blackfield", Ella convertiría a su hermana menor en una persona capaz de sobrevivir en cualquier lado sin importar el lugar.

Además, Con la habilidad de Maestra no habría problema con eso, Además, Ya le había terminado de enseñar a su hermana menor el arte del Nunchaku y el Cuchillo, Algo que le sería de mucha utilidad.

Y con respecto a Jesse y Dina, A ellos también los entrenaba en las artes marciales, Tenían buen crecimiento y ya había terminado de enseñarles Kung Fu, Jujitsu y Thai Chi, Ahora empezaría con el Karate y después el Kick Boxing.

Incluso habían varias ocasiones en las que la hermana mayor pelea contra sus tres discípulos juntos pero hasta ahora nunca la habían derrotado y muchas veces las personas de la comunidad de Jackson observaban sus peleas e increíbles movimientos.

Otro hecho increíble es la gran reserva de suministros y demás objetos que la hermana mayor a traído a la comunidad, Ahora tenían un campo lleno de sandías, Tomates y hasta varios árboles de Manzanas y cultivos de uvas.

La pelirroja mayor había sembrado y cultivado un campo en la comunidad y había delimitado parte del territorio para formar un gran campo de cultivo en el que varias personas de la comunidad también habían apoyado y ahora tenían Manzanas, Uvas y Sandías de buen sabor, Y nunca supieron de ello gracias a que la pelirroja a menudo usaba su propio poder a escondidas para hacer crecer los cultivos de manera más rápida.

Y en el comedor de la comunidad, Cuando la pelirroja mayor cocinaba siempre había mucha gente esperando para probar sus platillos, Que sabían tan increíbles como si se tratara de la comida hecha por una chef profesional, Aunque gracias al sistema de la pelirroja esa era una realidad y siempre le servía su mejor platillo a su hermana menor y hasta la mimaba en el comedor haciendo que la hermana menor se avergonzara y Dina le dijera que era la consentida y así todo el ambiente era de risas.

Ahora ambas hermanas habían cumplido los 17 años, Y hoy en la mañana la hermana mayor había salido con Joel para realizar la patrulla y verificar que no hubiera infectados rondando por los alrededores del bosque cerca de la comunidad de Jackson.

Y ahora mismo ya habían pasado varias horas desde su salida y en éste momento la hermana menor se encontraba caminando junto con Tommy para reunirse con ellos en un viejo restaurante.

Sin embargo, La hermana menor iba un poco pensativa mientras caminaba y no escuchaba lo que Tommy le estaba diciendo hasta que sintió que golpearon suavemente su hombro dos veces y le prestó atención.

Ellie: Eh?

Tommy: Estás bien?

Ellie: Si..Si estoy bien.

Tommy: Bueno...vamos.

La hermana menor iba con sus zapatos converse deportivos, Blue jean y camisa de mangas azules y blanca en el centro y un sencillo peinado recogido en una cola de caballo, Tommy por otro lado iba con ropas simples, Zapatillas café, Pantalón azul y camiseta de manga larga de color rojo.

Tommy: En fin...Este trato distante...Cielos!, Es que olvidaría mi propio cumpleaños si ella no me recordara cuando fue.

Ellie: Deberías disculparte con ella.

Tommy: *Sonriendo* Solo dije...jaja..Que sucede?

Ellie: Nada...Porque?

Tommy: Sé cuando no estás bien.

The last of Us ¡The Gamer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora