Capitulo 14: La Represa de Tommy

1.8K 185 102
                                    

Otoño.

Habían pasado algunas semanas desde la muerte de los hermanos y el trio había seguido adelante para buscar al hermano de Joel.

Viajaron durante mucho tiempo hasta adentrarse en el bosque y comenzar a acercarse a Jackson City. Los tres tenían ropas nuevas, Joel tenía una camisa de cuadros roja, Ellie tenía una chaqueta con líneas verticales rosas y blancas y Cassandra llevaba puesta una de manga larga de color negro y sus armas Ebony and Ivory estaban guardadas en un funda de pistola en su pierna izquierda y otra en la parte trasera de su cintura y su espada estaba en el lado izquierdo de su cadera en su funda.

Tras largas horas de caminata vieron un letrero de madera que indicaba que ya estaba cerca de su destino.

Ellie: Jackson County, Significa que estamos cerca de Jackson City, No?

Joel: Deberían ser sólo unas millas.

Ellie: Listo para ver al querido hermano mayor?

Joel: Estoy listo para llegar allí.

Cassandra: Estás nervioso we?

Joel: No sé cómo me siento.

Los tres siguieron su camino hasta una pequeña colina en la que ya no había camino junto a una camioneta destrozada y a lo lejos de podía ver un puente.

La pelirroja mayor se acercó a la camioneta destrozada y cerca de ella encontró un arma.

Cassandra: Pff, Oye Joel, Ten esto.

Joel: Buen ojo, Cassie.

La pelirroja le entrego un arma grande con mira telescópica al adulto.

Ellie: Se terminó este camino.

Cassandra: Podemos seguir el río hermanita, Quizás nos lleve con Tommy.

Joel: Buena idea, Vamos.

Los tres fueron por un camino que descendía por un lado de la colina y fueron por este.

Ellie: Que pasó entre ustedes dos?

Joel: Que quieres decir?

Cassandra: Tu y Tommy we, No están juntos, Entonces que sucedió?

Joel: Tuvimos desacuerdos, Eso es todo.

Ellie: Oh aquí vamos, Y sobre que?

Joel: Tommy veía el mundo de una manera, Yo de otra.

Siguieron avanzando hasta acercarse más hacia el puente.

Ellie: Y por eso se unió a las luciérnagas?

Joel: Si, Tu amiga Marlene le prometió esperanza.

Cassandra: Déjame adivinar, Eso lo mantuvo ocupado un tiempo y luego lo abandonó, No es así?

Joel: Exactamente, Eres muy lista Cassie.

Cassandra: Muchos de los que conocí también lo hicieron porque perdieron la fe en las luciérnagas.

Ellie: Oh, Y como fue la última vez que lo viste?

Joel: Creo que sus últimas palabras fueron, "No quiero volver a ver tu maldita cara".

Cassandra: A veces los hermanos pelean, Pero siguen siendo familia, Seguro ya se le pasó.

Joel: Esperemos.

Ellie: Crees que nos ayude?

Joel: Creo que lo vamos a descubrir.

Ellie: Bueno, Con o sin su ayuda, Llegaremos allí.

The last of Us ¡The Gamer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora