Capitulo 10: Pittsburgh-Parte 3

2K 199 11
                                    

Joel, Cassie y Ellie siguieron avanzando, encontrando un cómic y un manual de entrenamiento en su camino.

Mientras el adulto revisaba por algo útil, las hermanas esperaban a que terminara de hacer su recorrido.

Ellie: Tuviste miedo allá abajo?

Cassandra: Un poquito, Esos acechadores son molestos.

Ellie: Como es que lo haces?

Cassandra: ¿Hm?, Que cosa hermanita?

Ellie: Ser así..fuerte, Eres fuerte y parece que no le tienes miedo a nada, Como lo haces?

Cassandra: *Suspiro* Bueno, de hecho si tengo miedo...Tengo miedo de perderte y de...terminar sola...No quiero terminar sola.

Ellie: ...Yo tampoco quiero terminar sola.

Cassandra: Bueno...Ya basta de esta incomodidad, estamos a salvo no?, Una vez que terminemos con esto, Jugaremos todo el día hasta cansarnos.

Ellie: Eso suena genial.

Joel: Listo, Vamos sigamos.

Cassandra: Vamos hermanita.

Ellie: Claro.

Los tres llegaron a un salón de baile abandonado, luego Ellie fue a ver un telón que tenía un fondo de playa.

Ellie: Ey mira eso.

Joel: Eso es un fondo, las personas se tomaban fotos delante de él.

Ellie: Es muy genial.

Cassandra: Ahora que lo pienso, No habían fondos del fin del mundo también?

Joel: Si habían pero esos solo eran fondos de películas y esas cosas.

Cassandra: Alguna de esas películas alguna vez trato sobre un situación cómo está?, me refiero al apocalipsis zombie o algo parecido al cordyceps.

Joel: No, la mayoría de esas películas era sobre zombies comunes, Algunas eran buenas.

Ellie: En serio?, Vaya.

Los tres registraron el lugar y encontraron una entrada en el segundo piso del salón de baile y sobre el escenario había un piano junto a un derrumbe.

Cassandra: Ey empujamos eso, Así podremos subir.

Joel: Buena idea.

Los tres subieron al escenario y empujaron el piano para poder subir al segundo piso.

Ellie: Ya somos profesionales en esto.

Cassandra: Che, Diría que llevamos buen ritmo.

Los tres continuaron su camino entrando a otro salón que tenía mesas tiradas por doquier, luego siguieron hacia el balcón.

Joel: Mierda abajo.

Los tres se cubrieron en una orilla de madera y abajo vieron a varios cazadores merodeando por la calle en donde habían varios autos destrozados.

La hermana mayor tomo el rifle que había junto al cadáver esquelético de un luciérnaga.

Cassandra: Bien, Tengo un plan, Joel, Tu y Yo iremos a limpiar el lugar, Hermana ten.

La pelirroja mayor le extendió el rifle a su hermana menor.

Ellie: Q-Que quieres que haga?

Cassandra: Si nos metemos en problemas ahí abajo tú nos cubriras las espaldas, Sabes usar una pistola no?, Crees poder manejar eso?

The last of Us ¡The Gamer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora