Capitulo 59: Seattle, Día 1-Parte 1

680 61 5
                                    

Atravesando el extenso bosque, El grupo de tres visualizó una gran autopista repleta de autos viejos y oxidados, Y en el camino encontraron una tarjeta coleccionable de superhéroe en una vieja estación telefónica y luego siguieron su camino montando a caballo.

Dinah: *Sonriendo* Pregunta, Si pudieran tener un superpoder, Cual elegirían?

Ellie: Mmmm, Probablemente...Invisibilidad.

Dinah: *Sonriendo* Buena elección, Que hay de tí Cassie?, Cual elegirías?

Cassandra: *Sonriendo* Tengo todo el poder del infinito en mis manos, No necesito ningún poder, Porque tengo un poder capaz de atravesar galaxias.

Ellie: *Sonriendo* Eso es de una canción?

Cassandra: *Sonriendo* Si, Puede ser, Tehehe.

[¡Ding!

Has ganado un Trofeo: Oro.

—Revela lo que puedes hacer como la Diosa que eres.

Recompensa: Collar de Sol y Luna.

Descripción: Durante el día y la noche, El Collar de Sol y Luna es capaz de aumentar diez veces más tus estadísticas mientras lo lleves puesto.

Aunque no es que lo necesites, Después de todo eres la Diosa Monarca del Infinito]

La pelirroja mayor solo sonrió un poco, Quizás el collar pueda dárselo a su amada hermana menor después, Solo debía encontrar el momento.

El grupo avanzó entonces por una gran autopista, Permaneciendo alerta en caso de cualquier ataque enemigo, Sin embargo, No había nada de lo que preocuparse.

Cassandra: *Seria* No escucho nada más que nosotras y las aves, Vamos.

Ellie: *Sonriendo* Claro que sí capitana.

Dinah: Tengo una pregunta, Había alguien más en el ejército que pudiera hacer lo mismo que tú Cassie?

Cassandra: *Sonriendo* Bueno estaba-....West?

Mientras avanzaban el grupo encontró un viejo y olvidado puesto de control del ejército, Pero recostado sobre dicho puesto de control estaba el cadáver semi esquelético de un soldado que la pelirroja mayor reconoció como uno de sus antiguos compañeros de Boston.

La pelirroja mayor se detuvo y bajo del caballo al igual que las otras dos que la siguieron para observar más de cerca.

Cassandra: *Seria* Porque viniste aquí?, Que diablos buscabas en este lugar?....West.

Dinah: Tiene una de esas grabadoras en su mano.

Ellie: A ver.

La hermana menor tomó la grabadora y apretó el botón de reproducir empezando a escucharse las últimas palabras del que una vez fue un hombre vivo.

"Ahhh...Ahhh....Maldición...Me mordieron....Y encima tengo tres disparos en el estómago...Pero al menos...Al menos maté a esos malditos Scars...Malditos fanáticos calvos...¡Jejejeje!....Sé que no lo lograré....Y estaba tan cerca....Capitana Williams...Un poco más y casi llego....Pero no podré hacerlo....Espero que no me haya olvidado...Me llamaba Drew West....Yo era uno de los soldados que estaba bajo su mando....Las cosas se descontrolaron desde que se fue....Cuando nos enteramos de que usted había matado al alto mando del ejército...Las personas se volvieron más peligrosas....Incluso nosotros tomamos todo lo que pudimos....y cada quien buscó su rumbo....Yo no tenía a nadie....Pero escuché de unos cazadores acerca de usted....Y que buscaba a las luciérnagas....¿Porque haría eso?...Solo puedo pensar que buscaba eliminarlos a todos, Después de todo....Usted aniquiló a trescientos luciérnagas en California sola....Voy a morir...¡Cough!, ¡Cough!....Capitana Williams, Su leal soldado se despide...Vine hasta aquí buscándola porque quería que usted me protegiera...Algo estúpido considerando que es una niña...Pero es la niña más fuerte que conozco....Todos saben acerca del Destello Escarlata Cassandra....Y nadie se atreve a enfrentarla sin un ejército que lo respalde....Tenga cuidado capitana....Usted tiene una hermana menor que tiene la misma cara que usted....Quizás vayan tras ella....Debe prepararla para todo....¡Cough!, ¡Cough!....Primer oficial, Drew West....Cambio y fuera....."

The last of Us ¡The Gamer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora