Lu Yi: Lufeng entiendo tu fustracion pero quiero que sepas que no es nada sencillo acercarse a el. Se que lo amas y que estas arepentido yo te creo pero tampoco se porque hicistes eso aun sigo sin comprende porque forsarlo asi como lo hicistes!!! debio haber sido espantoso para el. el no esta bien el emocinalmente no esta estable y necesita ayuda al igual que tu. Nose como pueda ayudarlos a ambos ya que Papa es capaz de cualquier cosa y la verdad yo tampoco puedo perdonar ami padre que haya matado asu propio nieto hermano yo estoy asustada nose que hacer por eso movi cielo y tierra para encontrarte porque mi intuicion me decia que estabas vivo y alfin di contigo! se que no tengo perdon por esto pero tampoco tuve eleccion. (continuaba llorando muy triste y culpable).
Lufeng: Nose que decir.... no puedo creer que ese maldito haya llegando a tanto!! que clase de padre es este malnacido?!!!
Lu Yi: nolose pero.... hermano quiero ayudarte enserio aunque tengo miedo quiero ayudarte tienes el valor de enfrentar a papa y ponerlo en su lugar!! yo quiero vengarme por matar a mi hijo hermano porfavor te lo pido has algo! jamas podre perdonar esto al igual que tu hermano yo perdi todo! mi esposo, mi hijo, mis bienes, mis acciones todo!! el maldito aruino mi vida. lo odio y ojala se muera por ser un ser despiadado solo quiere y busca su bienestar propio y nosotros sus hijos nole importamos con razon mama lo abandono pero ella murio estoy segura que si ella estuviese viva nos hubiera defendido a toda costa mama era tan diferente a el!
Lufeng:............nose que hare no puedo procesar todo esto es demasiado hermana.....yo solo quiero abrazar a Xiau Chen... en lo unico que puedo pensar es en el...ya ni me importa que pase conmigo o esta maldita familia si lo unico que he amado y me ha importado en esta maldita vida lo destrui yo mismo..... tengo su mirada presente y me esta matando me calcome fui tan ciego hermana fui tan despiadado tan vil menospreciable.... lo peor el ese dia estaba dispuesto a morir el anelaba esa bala el que debio haber recibido ese disparo era yo no el... pero el solo queria que todo acabara.( comienza a llorar). yo me exedi con el sobrepase el limite fui muy cruel con el me deje llevar por la ira la fustracion y el no tenia culpa como pude ser tan ciego Dios hermana nose que hacer me volvere loco con esta culpa!!
Lu Yi: Te entiendo pero noseas tan severo contigo no es momento para eso debemos actuar y ya! te ayudare a encontrarte con el pero dame tiempo tengo que pensar como! no podemos exponer a Xiau Chen a mas.
Lufeng: Tienes razon.....(cabisbajo acepta loque dice su hermana), crees que haya una forma de verlo? aunque se ala distancia porfavor..solo quiero verlo..
Lu Yi: Dame tiempo.... necesito investigar en donde se esta quedando porque su hermano no nos dira... pero hare una llamada y te dejo saber si? dame 1 hora..
Lufeng; Esta bien de acuerdo( suspira nervioso).
La Sra LuYi sale fuera de la habitacion a hacer la llamada tenia un conocido detective ella le pedira que encuentre el paradero de Xiau Cheng. Pasado 2 horas de conversacion y haberle brindado informacion esencial acerca de Xiau al detective el procede a su busqueda ya que la Sra LuYi se lo pidio de emergencia su busqueda. Dentro de dos dias le daria noticias de el ala Sra LuYi. (Agradecida cuelga el telefono).
LuYi entra al cuarto de nuevo y ve a su hermano tomando alcohol muy triste! (Hermano calmate lo encontraremos el detective dijo que me daria noticias de el en dos dias tranquilo lo vamos a encontrar te lo prometo!