Mientras mi hermano y Qin salen a trabajar al bar y a organizar un evento para la noche del viernes me quede en casa intentaba leer un libro o navegar en la internet en busca de empleo ya me sentia fatal al no tener empleo y que mi hermano menor Yin Cheng me tubiera que mantener me sentia como si fuera una carga ya que por orden medica no podia trabajar porque mi hombro aun no sanaba lo suficiente y algun movimiento en falso podria afectarme y retrasar el proceso de sanacion me sentia tan miserable humillado que solo me rondaba la idea de morirme terminar con mi vida me sentia desagradable incluso sucio por ende decidi darme una du~a cuando sali me tope con la tarjeta de aquel sujeto que sin conocerme me brindaba amistad e incluso parecia que le interesaba en serio esa noche no le llame pero tome aquella pildora azul y baje ala cocina y me la tome junto con un vaso de agua esperando sentirme bien asi como el habia expresado que si la tomaba me sentiria mejor. Luego de casi dos horas decidi salir a dar una vuelta no era gran cosa esa pastilla pero si me sentia un poco mejor me sentia mas aliviado emocionalmente fui a un carrito de comida que habia cerca de la casa y compre kimchi y volvi ala casa para comer tranquilo mientras veia una pelicula en la lapto de mi hermano que la habia dejado sin lockiar y aproveche y volvi a buscar empleo me llamo la atencion uno que decia se solicita empleado para trabajar en biblioteca a tiempo medio busque un papel y apunte los datos para ir al siguiente dia.
(De pronto suena el telefono RING RING)
_XIAO: Si diga?
_YIN CHENG: Hermano como estas? Perdona el haberte dejado solo esque Qin esta atrasado pero ire ala casa antes de las 10:30 te llevare comida que quieres comer?
_XIAO: Descuida hermano yo entiendo haz lo que tengas que hacer yo estoy bien te prometo que te ayudare en la casa buscare empleo.
_YIN CHENG: Chen Ying Chen ya vuelves con lo mismo hermano no eres ninguna molestia para nosotros no vas a trabajar almenos hasta que termines tus terapias. Xiao hermano dime que quieres comer de seguro no has comido nada.....
XIAO: Descuida sali a dar una vuelta y cerca de aqui encontre una anciana vendiendo kimchi y compre y comi. No te preocupes mas por mi ve y ayuda a Qin haz lo que tengas que hacer ya comi y ahora me ire a dormir.
YIN CHENG: ...........(Suspiro) esta bien hermano como digas pero en verdad me siento mal al dejarte solo en la casa... te conosco muy bien y se que no la estas pasando bien... te recompesare te llevare a comer mana~a y te llevare a un parque a donde quieras ir lo prometo.
XIAO: No sigas con lo mismo tonto estoy bien!!! Solo tengan mucho cuidado al volver hermano ve y termina tu trabajo me ire ala cama estoy cansado.
Cuelgan el telefono.
AL DIA SIGUIENTE: