Xiao se levanto temprano para buscar empleo antes de irse asus terapias ya habia tomado 15 terapias solo le faltaban 7 para terminar su tratamiento y ver si el medico le daba noticas de alguna mejoria de pronto sono su telefono celular pero le ignoro pues no tenia ganas de hablar con nadie. Luego que salio de sus terapias estaba algo mas animado pues el medico le dijo que estaba mejorando mas de lo esperado tomo su telefono celular y llamo a su hermano.
Dialogo Telefonico)
XIAO: Hermano el doctor dijo que he mejorado mucho al fin podre ir a trabajar!
YIN CHENG: Hay Que celebrar tu mejoria hermano estioy muy feliz! oye hermano no quiero que trabajes aun pero se que estas ansioso por tener un empleo te gustaria trabajar en el bar como mesero o ayudante en la barra con Qin?.
XIAO: Hablas enserio Yin?
YIN CHENG: Si estube hablando con Qin y acepto aparte que necesita ayuda tubo que despedir a uno de los que servian trago en la barra estaba robando dinero.
XIAO: Por supuesto hermano cuenta conmigo!
YIN CHENG: Sabia que podia contar contigo y me siento aliviado que seas tu pues confio en ti y Qin tabn y ademas para el eres como su hermano tanbien.
XIAO: Solo dime que debo hacer y que dias debo ir y alli estare hermano.
YIN CHENG: No se diga mas! Contratado venga manana alas 10am!
XIAO: Hablamos en la casa bye! (cuelga el telefono).
Mientras iba caminado de regreso ala casa se topo con Lu Khou el le saludo con la mano y Xiao le devolvio el saludo y se dirijio hacia el.
Diaologo)
LU KHOU: Que casualidad hace un rato te estaba llamando a tu celular me da mucho gusto verte guapo!
XIAO: (Se sonroja al escuchar eso) Disculpame no sabia que ese era tu numero no contesto llamadas desconocidas me da gusto verte tanbien Lu...
LU KHOU: Como te va en tus terapias?
XIAO: Bien el medico me dijo hoy que estoy mejorando mas de lo esperado.
LU KHOU: Xiao perdona el atrevimiento pero aceptarias salir hoy? Me gustaria pasar un rato contigo..(Le mira y y le toca el rostro gentilmente a Xiao).
XIAO:(Se sonroja) donde quieres ir?
LU KHOU: Te gusta el sushi? Conosco un restaurante que te encantara es mi favorito se llama Sushi Shikon.
XIAO: Esta bien Acepto.
(Lu Khou le toma la mano y le besa la muneca) Gracias Xiao me haces tan feliz te prometo la pasaras bien.
(Runbo al restaurante)
XIAO: Gracias por invitarme a salir desde que sali del hospital no he salido creo que me hacia falta y gracias por ser tan gentil conmigo.
LU KHOU: No tienes por que darme las gracias te mereces esto y mucho mas (le toca el rostro y labios con la mano).
XIAO:(Se aleja un poco de Lu Khou y le da una leve sonrisa)