ME EQUIVOQUE

550 18 1
                                    

Noticia de ultimo momento! El CEO de Chuang Yuan acaba de dar el discurso. 

SR.LU: Porque arruine al CEO de la empresa Hao Chung. El ha tratado de arruinarme también pero acerca del rumor que se ha esparcido todo lo que quiero decir es cierto. Si mi amor es el pecado original estoy dispuesto a tomar el pecado por ti. Cheng Yin Chen estaba equivocado! Cheng Yin Chen estaba equivocado! Te amo!

LA PRENSA EN EL HOSPITAL: Permítanos una entrevista.

YI CHEN: NO!

QIN LANG: Disculpen, Disculpen, Disculpen.

PRENSA: Está relacionado con el Sr. Lu? El amante del Sr. Lu, Cheng Yin Chen está ahi? Solo queremos hacerles unas preguntas.

QIN LANG: El paciente ha estado en coma por muchos meses él no puede responder ninguna pregunta váyanse!

PRENSA: Solo déjenos tomarles unas fotografías.

YI CHEN: Lo siento vayanse.

LA PRENSA: Si el rumor es cierto cuando comenzó a salir con chicos? Puedes responder algo? 

ASISTENTE DE SR.LU: Sr. Lu todo esta listo.

SR.LU: (mientras sale de la conferencia pensativo y recordando los momentos con Chen Yin Chen) (Recuerdos de Lu Feng  con XIAO: Tus labios tiene yogurt. LU FENG: Entonces podemos probarlos juntos. XIAO: desde ahora eres mio. LU FENG: No es así desde ahora eres mío! Si regreso a Hong Kong prometeme que Cheng Yin Cheng no saldra castigado o afectado). 

LU FENG camina directo al helicóptero y entra al mismo sigue pensativo en los recuerdos junto a su Xiao el helicóptero se eleva Lu Feng inclina su cabeza hacia atrás y cierras sus ojos y continúa recordando momentos con Xiao. Tiempo sin verte viejo amigo. 

XIAO: Si. 

(Primer encuentro en la compañía)

LU FENG: Porque me mentistes? es obvio que no tienes novia. 

XIAO: Que hay de ti?

LU FENG: Por supuesto que no. Solo te tengo a ti.(departamento de Xiao). 

XIAO: Tienes una prometida.

LU FENG: Incluso si me casara tu eres el único al que quiero.

(En la compañía la renuncia)

XIAO: Ya no te amo vete. Puedes haber pensado que las personas cambian??.(termina de recordar)

PILOTO: Estamos teniendo problemas con la turbulencia; por favor abróchense sus cinturones.

(TORMENTA Y RELÁMPAGOS)

Lu Feng está asustado y se abrocha el cinturón mientras menciona el nombre de Xiao Chen. PILOTO: El helicóptero está fuera de control (el piloto intenta estabilizar el helicóptero) Lu Feng asustado continúa mencionando el nombre de Xiao Chen. (Mientras en el hospital Xiao Chen abre sus ojos  del coma y la tv está prendida con la noticia de lo sucedido)

LAS NOTICIAS: El CEO Lu Feng de corporaciones Chuan Yuan tomó un helicóptero y se estrelló luego de dejarla conferencia de prensa su paradero es desconocido.) (Mientras en el hospital Xiao despierta luego del coma mira hacia la ventana y dice Lu Feng. ( recuerdos de Xiao) cuando Lu Feng le decía "Me gustas es enserio".)

XIAO: (Postrado en la cama del hospital extiende su mano hacia la luz que se refleja de la ventana) Lu Feng creo que te odio, pero hay algo más fuerte que el odio en mi corazón?.


  YI CHENG: Buenos días hermanos como amanecistes hoy? Al fin irás a casa conmigo estoy tan feliz!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  YI CHENG: Buenos días hermanos como amanecistes hoy? Al fin irás a casa conmigo estoy tan feliz!.

XIAO : Que bueno. 

YIN CHENG: Hermano estos 6 meses han sido tan dificiles para mi verte postrado en esa cama, en coma no sabes la falta que me has hecho! ve prepárate iré donde el doctor para que te den de alta rápido preparare tu platillo favorito.

XIAO: Está bien.....(se levanta de la cama del hospital se dirige hacia la ventana. (pensamiento) "Lu Feng te odio no sabes cuanto te odio!") En ese momento entra Qin Lang al cuarto.

QIN LANG: Xiao estas bien porque lloras??, donde esta Yi Cheng?

 XIAO: Dijo que iría hablar con el doctor acerca del alta.

YIN CHENG: Hermano ya nos vamos!, solo que tengo que traerte una ves a la semana para tu tratamiento y listo!

XIAO: Hermano.... se ha sabido algo de Lu Feng??.

YI CHENG:...... no.. pero supongo que está vivo porque no han hallado su cuerpo porque lo preguntas y cómo lo sabes?

XIAO: Eso no importa.

QIN LANG: Xiao descuida estará bien si está vivo, no dejaremos que te vuelva a lastimar estas con nosotros te cuidaremos.

XIAO: Ya me da lo mismo ojala este muerto!

YI CHENG: Hermano que cosas dices! Tu no eres asi que te sucede!!!

QIN LANG: YIN CALLATE!. Dejalo es normal el nos ha hecho mucho daño y lo sabes, en especial a Xiao. Lo mejor seria que Xiao no se vuelta a topar con el! 

A ROUND TRIP LOVE (FAN FICS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora