De pronto se acerca un hombre guapisimo similar a Lu Feng y Lu Yi se asusta pensando que Lu feng le habia ido a buscar ya que tenia una comferencia de prensa y se habia tardado mucho.
XIAO: Lu Yi que sucede porque pones esa cara?
LU YI: Creo que ese hombre que viene es mi hermano que hacemos?!
XIAO: De que hablas? Acaso planeastes que nos encontremos???
LU YI: NO! Yo estaba en una reunion de la compania cuando te vi lo juro!
De pronto se comenzo a oir alo lejos XIAO CHENG PORQUE TE HAS TARDADO TANTO??? DONDE ESTAS?
XIAO: ( se voltea y dice rayos olvide a Lu Khou pobre me invito a salir y le he dejado plantado.)
LU YI: A quien? Quien es ese tal Lu Khou?
XIAO: No te importa quien es.
XIAO: LU KHOU AQUI ESTOY.
Lu Khou se aproxima corriendo hacia Xiao Cheng y le abraza fuertemente y le dice porque te has tardado tanto me dejaste comiendo solo no es justo amor!
LU YI: AMOR?! LE LLAMASTES AMOR?!
LU KHOU: HUH? Si le llame amor que tiene es mi pareja! Acaso eres tu una arpia que me lo quiere robar no te dejare hacerlo tan facil ( se rie burlonamente de Lu Yi).
XIAO: LU KHOU TE DIJE QUE NO MALINTERPRETES LAS COSAS!
LU YI: (Mira a Xiao Cheng inpactada).
XIAO: Lu Yi el es Lu Khou un amigo Lu ella es Lu Yi una amiga de la escuela...
LU KHOU: Bueno corazon encantado ha sido un placer conocerte pero me lo has quitado mucho tiempo ya y no es justo asi que nos vamos.
XIAO: ( Se sonrie) Tienes razon Sr. Khou disculpeme le he dejado solo por mucho tiempo.
LU KHOU: No tienes que disculparte la culpa ha sido de esta dama no tuya la noche aun no termina y no hemos podido festejar que pronto estaras alfin de alta completamente.
LU YI: DE ALTA? QUE TIENES XIAO CHENG???
XIAO: Nada estoy bien.
LU KHOU: Tubo un accidente le dispararon y la bala lastimo seriamente los ligamentos de su hombro y por ende ha estado en un largo tratamiento para ver si logra mejorar si no debe ser intervenido quirurjicamente.
LU YI: (Comienza a llorar) Xiao Ccheng no sabia que tabn hubiera secuelas en ti fisicas cuanto lo siento!
LU KHOU: Xiao porque ella se disculpa tanto? Que es lo que no se?
XIAO: Nada Khou es solo que ella es muy sentimental y ella no sabia de mi accidente es solo todo. Volvamos al Restaurante y terminemos la cena.
LU YI: Xiao te podre ver de nuevo? (Con lagrimas en los ojos).
XIAO: Disculpame Lu Yi pero es mejor que jamas nos volvamos a ver. Es mejor asi.
LU YI: Almenos ten mi targeta si necesitas algo no dudes en llamarme Xiao Cheng.
XIAO: No quiero nada de ustedes! ADIOS!
Se aleja unto a Lu Khou y deja llorando a Lu Yi afuera del restaurante