DESLIZ AZUL II

156 5 0
                                    

Xiao le agara fuertemente el cabello a Lu Khou mientras este le practica sexo oral aunque estaba asustado lo estaba disfrutando; y el efecto de las drogas ya se estaba dejando sentir en Xiao. 

(Jamás me sentí así. No sé cómo responder sólo sé que he sido forzado a tener sexo y más cuando estoy triste. Cómo respondo a tal cosa, no quiero que éste hombre la pase mal con los miedos de un hombre violado desde pequeño; y que incluso el único hombre que ha amado también me haya forzado estoy nervioso de como terminará esto.)

LU KHOU: Xiao ayúdame a desvestirme!

XIAO: (Se levanta y lo desvistes y se acerca a su cuello y  lo besa y lo abraza y comienza a explorar el cuerpo de Lu Khou.)

Ambos prenden una hoguera de placer por los besos. (Lu Khou toma una almohada le besa y mientras dice "levanta las caderas así será menos incómodo" reparte nuevamente besos en su espalda y comienza a intruducir su dedo en el trasero de Xiao mientras Xiao comienza a tener quejidos de dolor.
Lu Khou: Tranquilo seré gentil lo prometo.

XIAO: Sólo hazme olvidar todo, almenos esta noche quiero saber lo que es ser amado de verdad aunque sea una vez.

Lu Khou lo toma por pelo y le besa y le dice claro que lo haré comienza a penetrar a Xiao Cheng.

XIAO: AGHH (GEMIDOS DE DOLOR) RESPIRACIÓN PROFUNDA).

LU KHOU: GEMIDOS DE PLACER FUERTEMENTE.

(Xiao entero sus manos en la espalda de Lu Khou y lo abraza y continuaba explorando el cuerpo de Lu Khou)

( Mientras Lu Khou  continuaba penetrandolo y besándole todo el cuello y mordisqueando sus tetillas lentamente.
Lu Khuo: Xiao me encantas& tu olor todo, me vuelve loco de ti)

(Xiao le tocaba su espalda y le decía gracias por hacerme sentir tan especial me encanta. Y le besaba delicada y apasionadamente me puedes decir xiao te amo?)

(Lu Khou lo voltea de espaldas y le besa su espalda y lo agara fuertemente por el cabello y le vuelve a penetrar diciendole te amo Xiao te amo me encantas me gustas! )

(Lu Khou lo voltea de espaldas y le besa su espalda y lo agara fuertemente por el cabello y le vuelve a penetrar diciendole te amo Xiao te amo me encantas me gustas! )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiao comienza a disfrutarlo más al oír esas palabras. continuó gemiendo de dolor  y placer pues Lu KHou era gentil pero tenía mucha fuerza era algo bruto pero le trataba bien no le hacía sentir miedo como Lu Feng le hacía sentir. 

(Mientras Xiao Cheng continua siendo penetrado por Lu Khou dice en su mente)

(Apenas conosco a este hombre y me ha hecho sentir que valgo en una noche me dice cosas bonitas su trato es bello no se porque Lu Feng nunca ni una vez me trato asi este hombre me hace sentir amado querido y no me lastima es cuidadoso conmigo en todo los sentidos.)

Lu Khou comienza  apenetrar  Xiao mas fuerte y le agara de los hombros fuertemente y le pone una mano en el cabello fuertemente y grita AGG!!! 

Lu Khou se queda sobre Xiao agotado y Xiao le toca el rostro y lo saca sobre si y se recuesta en el pecho de Lu Khou y se quedan dormidos.

A ROUND TRIP LOVE (FAN FICS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora