Estaba pescando cuando de pronto vimos algo flotando cuando nos acercamos nos percatamos de que era un hombre en mal estado pero estaba vivo corri y llame a mi amada esposa para que me ayudara estaba flotando sobre una tabla tenia su rostro lleno de sangre parecia muerto y solo decia un nombre xiao cheng pense que ese era su nombre lo sacamos del agua y lo llevamos con nosotros a nuestra vieja y humilde casa le dimos lo primeros auxilios pues mi esposa fue enfermera en el ejercito de corea del sur y supo de inmediato que hacer. El pobre tenia tres costillas rotas estaba desidratado y tenia un enorme golpe en su cabeza lo dejamos descansar lo necesario en nuestra casa. Han pasado ya dos semanas el chico se recupera lentamente pero exitosamente.
LU FENG: Que me sucedio? Quienes son y donde estoy?
ANCIANOS: Tal parese que eres el director de la compania que se accidento en el helicoptero tienes suerte de estar vivo pues en las noticas digeron que hayaron los cuerpos de los que andaban contigo ese dia. Somos quienes te hayamos hace dos semanas en el mar estas en La aldea flotante de Aberdeen está situada en el puerto de Aberdeen, en el distrito sur de Hong Kong.
LU FENG: Que?? aldea flotante de aberdeen??? como que fue loque paso?? maldicion mi cabeza me duele!! lo unico que recuerdo fue que estaba en una comferencia de prensa tome un helicoptero y mas nada!!
ANCIANOS: Calmate ya recordaras todo pero debes descansar. De echo cuando te encontramos solo mencionabas a alguien llamado xiao cheng te es familiar ese nombre? debe ser muy importante para ti pues no dejaste de mencionar ese nombre.
LU FENG: Xiao cheng?? ahg!!! NO! Que dia es hoy?? Que a~o es? Debo volver!
ANCIANOS: Hijo volver a donde? acabas de sobrevivir a un accidente tal cual podrias haber muerto primero debes descansar y ponerte bien recobrar lo que falta de tu memoria y luego partir. No dejaremos que te vayas en estas malas condiciones.
LU FENG: Son tan molestos pero si es cierto en estas condiciones no puedo hacer mucho. Pero habra alguna manera de saber si xiao cheng desperto del coma por favor necesito saber. Todo ha sido mi culpa....
ANCIANOS: Si sabemos algo te dejaremos saber......veo que esa persona es muy importante para ti muchacho.