TV: Noticia de ultimo minuto nos indican que han hallado el helicóptero en el cual viajaba el CEO de la compañía Chuang Yuan; aún continúan con la búsqueda del cuerpo del Sr.Lu, la hermana del Sr.Lu ha contratado a los mejores investigadores de todo Hong Kong para encontrar a su hermano vivo o muerto!
LU YI: No se ha hallado los cuerpo aun tengo la esperanza que mi hermano debe estar vivo y no me cansare hasta dar con su paradero!.
LA PRENSA: Como esta la familia Lu?, Es cierto que su padre desheredado a su hermano? Que dice su padre respecto a la desaparición de su hijo?
LU YI: No opinare al respecto. Eso no les incumbe lo que importa es encontrar a mi hermano!
LA PRENSA: Porque se niega a contestar? Acaso es cierto que la familia Lu desheredo al Sr. Lu Feng y por eso el decidió cambiar su nombre y comenzar de cero?.
LU YI: No daré detalles no comprenden que lo que me importa es encontrar a mi hermano publiquen lo que quieran! no estoy para sus preguntas estupidas!
YI CHENG: Es posible que Lu Feng este vivo??
QIN LANG: Te lo he dicho amor si aún no han hallado su cuerpo es posible que lo esté.
YIN CHENG: Por favor no le digas nada a mi hermano se pondrá mal, y si ese maldito está vivo vendra por mi hermano!!
QIN LANG: Tranquilo amor estaremos bien recuerda que tenemos la ayuda de Zhou Lang ella es hija de uno de los hombres más ricos en toda Corea y Hong Kong.
YIN CHENG: Te marco luego ire a ver como esta mi hermano no puedo dejarlo solo te amo cuidate.
QIN LANG: Esta bien mi grumpy te amo! cuidate te veo en la noche.
YIN CHENG: Chao muah!(cuelgan el teléfono).
YIN CHENG: Xiao Cheng hermano ya te levantastes??.
XIAO: Si hermano....
YIN CHENG: Que bueno ya comistes hermano? quieres que te prepare algo de desayunar?.
XIAO: No gracias no tengo hambre ire a dar un paseo.
YIN CHENG: Hermano al menos come algo y luego te vas debes alimentarte y te tienes que cuidar recuerda que mañana tienes terapia en el hospital.
XIAO: Y no me habían dado de alta?.
YIN CHENG: Si, te dieron de alta pero debes continuar con las terapias la bala lastimo algunos ligamentos de tu hombro y si no los atienden a tiempo no podrás mover tu hombro ni brazo adecuadamente descuida Qin se encargó de que te traten los mejores especialistas.
XIAO: Dile que estoy agradecido pero no debería molestarse tanto por mi.. adios hermano.(Xiao se dirige a la puerta y se va).