PARAISO DESTRUCTIVO 3

125 3 0
                                    


(Qin le cuelga el telefono a Yin).

Yin Cheng se asombra y mira el telefono y dice que rayos me dijo? me dijo vidente que se cree este! tan solo deja que llegue es mas que ni llegue porque lo matare como se atreve a llamarme asi es un insensible luego quien lo ve detras de mi como perro faldero ya veras Qin Lang quien es Yin Cheng me la vas a pagar y caro!

Mientras Xiao continuaba en su cuarto Yin Cheng estaba molesto por la conversacion que tuvo con su Qin.

Xiao Cheng salio de la ducha y se comenzo a vestir mientras este se vestia su telefono celular sono y se percata que es Lu Khou y le contesta.

(Dialogo Telefonico)

XIAO: Hola Lu Khou Como estas?

LU KHOU: Bien y tu? Tienes planes para hoy amor?

XIAO: (Se sonrie al escuchar que este le llamo amor) Pues pienso ir ala biblioteca un rato hace tiempo no voy a una biblioteca quizas te es de tontos eso jeje.

LU KHOU: Por supuesto que no Xiao eso suena interesante veo que te gusta instruirte y aprender. Puedo acompanarte? deseo verte.

XIAO: Claro como guste.

LU KHOU: Donde te espero?

XIAO: Te enviare la direccion por mensaje de texto te parece?

LU KHOU: Si esta bien y que hacias antes de contestar mi llamada? esque te llame antes y no te consegui jajajjaja acaso me huias?

XIAO: Que? jajajjajaja No huyo! Es solo que no pude contestar.

LU KHOU: Aja? y porque no pudistes? me pondre celoso.

XIAO: Lu Khou! me estaba dando una ducha! es por eso que no pude contestar! 

LU KHOU: Aja? y porque no esperastes por mi?

XIAO: Lu Khou que cosas dices!

LU KHOU: jajajajjajajjaja Disculpa me encanta ponerte nervioso. Ya te dejo tranquilo espero tu mensaje esta bien.

XIAO: Eres un tonto lo unico que sabes es coquetear! Te escribo mas despues.

LU KHOU: Si es contigo pues obvio! jajajajjaja esta bien cuidate bye.

(Cuelgan el telefono)

Xiao se termina de vestir y baja ala sala y ve a su hermano viendo television le pasa por el lado y se dirige hacia la puerta y Yin Cheng le llama en ese momento.

Dialogo entre hermanos)

YIN CHENG: Xiao Cheng! A donde vas?

XIAO CHENG: Yin por favor no empieces! Ire a tomar aire fresco! No soy un nino!

YIN CHENG: Disculpa no quise hacerte enojar pero quisiera hablar contigo si tienes tiempo?

XIAO CHENG: Hermano luego hablamos pero ahora mismo no tengo animos de hablar contigo lo unico que deseo es salir y no verte la cara estoy harto de que creas que me puedes dar ordenes.!

YIN CHENG: Como quieras hermano aunque me hables asi siempre estare aqui para ti y de eso mismo deseo hablar contigo, Ve sal distraete la mente luego cuando estes mas calmado hablamos ten cuidado.

XIAO CHENG: Esta bien nos vemos luego.

Termina el dialogo)

Xiao se dirige ala biblioteca y mientras camina le envia un texto a Lu Khou de la direccion donde estara esperandole.

Lu Khou le contesta sus textos con una foto de Lu Khou sin camisa diciendo *Te Extrano*.

Xiao cheng le contesta si sigues asi pescaras un resfriado jajajjajaja apresurate y llega hace frio aqui afuera.

Lu Khou le contesta ya voy de camino esta muy transitada la carretera dame unos 15 minutos.

Xiao le contesta si hay mucho trafico es por eso que sali en bicicleta para evitarlo pues en lo que llegas entrare ala biblioteca hace mucho frio aqui afuera.



A ROUND TRIP LOVE (FAN FICS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora