Oye muchacho vimos tu foto en las noticias tal parece tu hermana ha contratado alos investigadores mas cualificados para dar con tu paradero vivo o muerto hay fotos tuyas por todas partes eres muy importante para estas personas por lo que podemos ver! Los contactaremos para decirles que estas vivo y donde estas!
LU FENG: HUH? Mi hermana ha hecho eso por mi?? Como puedo comunicarme que es lo que debo hacer?? Saben de Chen Yin Chen ya desperto como esta???
ANCIANOS: Podemos contactar ala Sr: Lu YI para que venga por ti cuando lo desees hijo pero de esa persona que tanto mencionas no hemos podido saber nada disculpanos.
LU FENG: Malditasea no saber de Xiao me desespera!! Gracias por salvar mi vida no puedo exijirles han echo todo a su alcance les prometo que les pagare muy bien el haberme cuidado. Pero necesito saber de Xiao!
ANCIANOS: Tranquilo hijo vas a encontrar a ese muchacho ya veras que si!
LU FENG: Solo espero que no sea muy tarde........(dice en su mente xiao cheng tengo que saber de ti).
ANCIANOS: Toman el telefono y llaman al numero que habia salido en las noticas).
_Buenas tardes familia Lu que desea?
_ANCIANOS: Si buenas tardes deseamos hablar con la Sra: Lu YI.
_Quienes son y que quieren? Acaso son periodistas con sus malditas preguntas no respetan!
_ANCIANOS: No calmese no lo somos le llamamos porque el Sr.Lu Feng esta vivo esta con nosotros lo encontramos mal herido hace unas semanas . El esta aun un poco confundido pero desea volver y hayar a su hermana es por eso que estamos llamando. Vimos la noticia en la television y por eso nos atrevimos a tratar de contactar ala Sra: Lu Yi.
_Huh? Que dijo? MI HERMANO ESTA VIVO? DONDE ESTA DIGANMEN!
ANCIANOS: El esta con nosotros. En La aldea flotante de Aberdeen está situada en el puerto de Aberdeen, en el distrito sur de Hong Kong. Lo hallamos flotando en una tabla hace aproximadamente dos semanas Sra: Lu Yi.
_Diganmen el esta bien? Saldre ahora mismo para alla!
ANCIANOS: El se encuentra bien. Mi esposa le dio los primeros auxilios fue enfermera Sra .Lu YI solo que esta un poco aun confundido y es lo normal fue un accidente muy fuerte.
_Puedo hablar con el por favor? Quiero oirlo saber que realmente es el Bestia de mi hermanito Lu Feng...
ANCIANOS: Por supuesto Sra.Lu Yi deme un momento..... (Se escucha alo lejos el Se~or Mujer ve y busca al muchacho su hermana quiere hablar con el buscale). 10 min despues..... (Vuelve al telefono Sra Lu YI aqui esta le comunico...(Ten muchacho).
LU FENG: Halo? hermana??
LU YI: HERMANO GRACIAS A DIOS ESTAS VIVO COMO ESTAS? ESPERAME IRE POR TI DESGRACIADO PENSE LO PEOR!!
LU FENG: CASI MUERO Y ME LLAMAS ASI!!! .......VE Y BUSCAME POR FAVOR, no se como volver solo hay agua por todos lados......hermana dime como esta Xiao...
LU YI: Disculpame hermano tienes razon! Descuida ya envie amis hombres y dentro de dos horas saldra mi boleto ire por ti personalmente te extra~o mucho.
LU FENG: Hermana dime como esta Xiao por favor no me evadas...
LU YI: Solo piensas en el......(Suspiro) lo unico que se hermano es que el dia que te accidentantes Xiao desperto del coma..
LU FENG: DESPERTO!!! DONDE ESTA COMO ESTA??!!
LU YI: No lo se Lu Feng solo se eso que desperto del coma.
LU FENG:...............Crees que este bien?
LU YI: Preparate ire por ti..