Lu Yi le dice Xiao Cheng mi hermano antes de irse a hong kong le pido a nuestro padre que no te hiciera nada que no expulsaran de la escuela ni nada que te dejara en paz fue papa que se desquito toda su rabia en ti Lu Feng no sabe de esto ni quisiera seria un gran golpe saber que en su extancia alla en Hong Kong tu vivistes un infierno gracias a mi padre no pude hacer mucho por ti porque mi padre me tenia amenasada perdoname se que debi haber almenos intentado frenar su ira tu no tuvistes culpa ni la tienes si quieres desquitar tu ira hazlo en mi no en Lu Feng.
XIAO: No soy como ustedes Lu Yi..... ya basta tengo que irme..
LU YI: Perdona haber interumpido tu cena con tu amigo yo solo queria verte....
XIAO: Ya me vistes ahora vete y dejame en paz!
LU YI: Por nuestra culpa todos te dieron la espalda exepto Zhou Lang..... fue la unica que se mantuvo ahi y aun vela por ti...
XIAO: Si! fue la unica que jamas me dio la espalda ni me abandono.... porque dices que aun vela por mi??
LU YI: No sabes porque se me hiso tan dificil dar contigo? Incluso contrate los mejores investigadores de todo hong kong para buscarte y no di contigo.
XIAO: Es eso cierto contratastes gente para encontrarme?? Que falta de respeto!!!
LU YI: No fue por eso... me preocupe solo supe que te dieron de alta y tus expedientes todo relacionado contigo desaparecio pense lo peor por eso lo hise! Contrate a muchos y no daban contigo luego de casi tres mese buscandote supe que fue Zhou Lang mando a desaparecer tu informacion para que no dieran contigo!
XIAO: Zhou Lang hiso eso??? Nunca supe acerca de eso.
LU YI: Es porque ella pidio que fueran discretos incluso fue ella quien ayudo a recuperar el bar a Qin fue ella quien ayudo a los tuyos mientras estabas en coma todo ese tiempo. Le pedi informacion directamente a ella intente hablar con ella pero jamas cedio. Es obio que te ama y que te ha querido proteger de todos.
XIAO: No sabia acerca de eso pero me da un poco de alegria que almenos una persona le haya importado yo y mi familia ya que Lu Feng y todos ustedes me aruinaron la vida perdi mis seres queridos fueron maltrados humillados pero ella siempre desde la escuela me protegio.
LU YI: Es cierto....(Inclina la cabeza hacia el piso y le dice no hay manera de aliviar tu dolor es entendible).
De pronto se acerca un hombre guapisimo similar a Lu Feng y Lu Yi se asusta pensando que Lu feng le habia ido a buscar ya que tenia una comferencia de prensa y se habia tardado mucho.