DEVUELTA A CASA

333 16 0
                                    

QUIN LANG: Bienvenido a casa Xiao; dejame desempacar tus cosas ve y descansa.

YIN CHENG: Hermano si ve sube al cuarto y descansa desempacaremos por ti y preparare algo de comer.

XIAO: Gracias hermano pero no tengo hambre solo deseo un baño.(Xiao se dirige al baño). 

YIN CHENG: Estoy preocupado por él, se ve muy deprimido solo espero que no piense nada negativo desde que conoció a Lu Feng su vida ha sido tan miserable que si hubiese sabido lo hubiese matado!

QIN LANG: Amor tranquilo no hables así, no eres asi me entristece oír eso de tu hermosa boca; ven acá dame un beso! (Qin Lang besa apasionadamente a Yin Cheng). Qin lang comienza a tocar y a besar el pecho de yin cheng).

YIN CHENG: Qin aquí no!, mi hermano puede vernos! se puede incomodar basta!

QUIN LANG: esta bien amor es que no pude evitarlo me fascina tu olor y cuando te enojas es tan seductor (Qin Lang le da una nalgada a Yin Cheng).

YIN CHENG: Hermano estas bien serviré la comida apresúrate ya sabes que Qin es un tragón te dejará sin pescado! no querrás comer pollo de KFC por su culpa!

QIN LANG: Que exagerado eres Yin me dijiste afrentado!!! aquí el glotón eres tu me dejas en quiebra especialmente con Krispy Cream!

XIAO: Ya termine que escandalo hacen, ni porque acabo de resucitar maldita sea que alboroto hacen por todo! me ire a dormir no tengo hambre gracias hermano.

QIN LANG: Amor me preocupa tu hermano no se ve nada bien tenías razón.

YIN CHENG: Solo espero que almenos el dia de mañana este mejor y coma porque no ha comido nada en el dia de hoy, y ya lo he visto actuar así anteriormente y no es nada bueno.(se arroja a los brazo de Qin triste) 

QIN LANG:(lo abraza de vuelta y besa su cabeza) ven vamos a descansar mañana sera otro dia veremos como amanece tu hermano.

(Al siguiente dia).

QIN LANG: Buenos dias querido!

YIN CHENG: Dejame dormir Qin!

QIN LANG: jajajaj siempre tan holgazán. Te veo mas luego tengo que abrir el bar temprano para organizar lo que falta esta noche habrá un grupo nuevo.

YIN CHENG: Como quieras solo vuelve pronto.

QIN LANG: Esta bien holgazán.(se retira del cuarto y se va al trabajo). 


Son las 2:45 de la tarde y aun Yin Cheng esta durmiendo. (Suena el teléfono y Yin Cheng contesta)

YIN CHENG: Que quieres qin!

QIN LANG: Vistes las noticias???!!!

YIN CHENG: No estaba dormido me levantastes que sucede?

QIN LANG: Date prisa enciende la television! 

A ROUND TRIP LOVE (FAN FICS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora