LA FUGA DE XIAO CHENG

174 6 0
                                    

XIAO: QUE CREES? ACASO NO ERA ESO LO QUE QUERIAS QUE TE ODIARA? PUES SI TE ODIO Y ME HUBISE GUSTADO QUE ESTUBIERAS MUERTO ERES UN MALDITO INSENSIBLE! (Xiao  se aleja y comienza a correr hacia la carretera desesperado).

Lu Feng va tras de el llorando Xiao Cheng detente no te hare da~o lo juro! No corras por favor! Lu Feng revira y se monta en su auto para poder alcanzar a Xiao Cheng mientras Xiao no para de correr y mientras corre toma su celular y comienza a llamar a Lu Khou pero este no contesta su telefono celular. Xiao Cheng se tropieza lastimandose el hombro y se levanta y vuelve a intentar llamar a Lu Khou pidiendo ayuda desesperadamente y no da con el hasi que le deja un mensaje de voz diciendo: LU KHOU POR FAVOR VEN POR MI TE LO SUPLICO!

Xiao Cheng continua corriendo y un ferrari rojo le intercepta de frente haciendo que pierda el balance y caiga de rodillas este se levanta pero Lu Feng sale del auto agarandole del brazo y abrazandole diciendole tranquilo no te lastimare lo juro dejame hablar por favor.

Xiao Cheng le golpea en la cara con su celular diciendole no tengo nada que escuchar alejate de mi! no te acerques no me toques!! 

Lu feng le besa apasionadamente y lo restraya contra el auto cara a cara no temas Xiao Cheng esta vez todo estara bien ya veras te protegere y te cuidare y le besa de nuevo fuertemente impidiendo que Xiao respire y Xiao continua forcegeando con Lu Feng quitame las manos de encima! Estas mal de la cabeza! Dejame ir o matame de una maldita vez Lu Feng.

Xiao intenta safarse de Lu Feng de nuevo pero no lo consigue y comienza a gritar AUXILIO ALGUIEN AYUDEME ME QUIERE MATAR!

Lu Feng le planta un beso llorando diciendole por favor no me temas! por favor no lo hagas no te lastimare te lo juro solo queria verte abrazarte no sabes cuanto te he extra~ado Xiao te amo estoy arrepentido estaba equivocado no sabes cuanto me arrepiento de ese dia jamas debi haber forzado( continua llorando).

Xiao llorando comienza a gritar CALLATE CALLATE CIERRA LA BOCA! NO TE QUIERO ESCUCHAR SUELTAME!!!  SI NO LO VAS HACER PUES MATAME DE UNA VEZ MALDITO DESGRACIADO!

Lu Feng lo suelta pero no se le va del lado a Xiao Cheng. Xiao Cheng se tira al piso tomandose el cabello con ambas manos y comienza a llorar sin parar mientras Lu Feng intenta consolarlo pero no sabe como hacerlo le dice si tienes que llorar hazlo.

De pronto llega un auto muy elegante color blanco y se baja Lu Khou gritando QUE SUCEDE AQUI?!!! XIAO CHENG AMOR ESTAS BIEN QUE SUCEDE ESCUCHE TU VOICEMAIL!

Xiao Cheng se levanta del suelo y sale corriendo hacia Lu Khou y se aroja a sus brazos llorando y diciendo al fin llegastes!!

LU Feng se queda petrificado al ver esa ecena y deramando lagrimas mientras esta asombrado.

LU KHOU: AMOR QUE SUCEDIO PORQUE ESTAS ASI DE MAL? ESE NO ES EL HERMANO DE LA CHICA ELEGANTE DE LA BIBLIOTECA?

OYE TU QUE HACES AQUI Y PORQUE MOLESTAS A MI NOVIO!!!

Lu Feng: (Impactado al oir la palabra novio) Disculpa!!! digistes NOVIO! EL ES MI HOMBRE! Y VOY A LUCHAR POR SU AMOR ASI QUE NO TE METAS!

LU KHOU: VEO QUE QUIERES PROBLEMAS MAL NACIDO! DEFENDERE AMI PAREJA CON TODO QUIEN TE CREES QUE ERES MALDITO Y MAS ASUSTAR AMI XIAO CHENG!

A ROUND TRIP LOVE (FAN FICS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora