PARAISO DESTRUCTIVO 2

139 3 0
                                    

Mientras Yin y Qin platicaban abajo en la sala acerca de Xiao Cheng. Xiao se encontraba en su cuarto molesto y triste -pues se sentia inutil y ha causa de lo que habia hecho Lu Feng no se atrevia a pedir empleo en cualquier compania pues todos sabrian que es el quien el CEO de la famosa y distinguida compania Chuan Yuan le declaro su amor en su ultimo discurso televisivo.

Xiao se sento en su cama pensativo a mirar por la ventana preguntandose un sinnumero de preguntas y confundido y una de esas preguntas fue realmente Lu Feng estaba arepentido realmente ese te amo que menciono era real?? Pero que demonios pienso es obvio que no a el jamas le importaron mis sentimientos que estupideses ando pensando. Se levanta de la cama y se dirije hacia su chaqueta donde toma una pildora azul de las que le habia dado Lu Khou y se la toma y luego se dirije al bano a darse una ducha.

En ese momento sube su hermano Yin al cuarto de Xiao hermano donde estas? 

XIAO: Estoy en el bano!

YIN: Oh esta bien tomate tu tiempo. Yin cuando se iba a retirar hacia la puerta se percata que encima de la cama hay un frasco con aproximadamente 4 pastillas azules las toma y verifica la etiqueta pero esta no dice nada y se extrana pero las devuelve a su lugar y se retira.

Yin llama a Qin asu celular y le cuenta que sobre la cama de Xiao habia un frasco de pastillas muy extrano y sin nombre.

QIN: Yin dejalo de seguro son sus medicamentos del tratamiento de su hombro ya te estas corpontando como su madre  ni siquiera conmigo te comportas asi! dale espacio privacidad luego te andas quejando conmigo de como te habla tu hermano si es que le provocas.

YIN: Nolose amor siento que algo esta mal y no se que es. 

QIN: Si hay algo que esta mal y es que te andas metiendo en los asuntos y vida de tu hermano!

YIN: QIN No me refiero a eso quiero decir que presiento que algo malo esta pasando o va a suceder y hablo enserio.

QIN: OH Genial

YIN: Que es genial amor?

QIN: Tenemos a Yin Cheng el vidente ahora!

 (Qin le cuelga el telefono a Yin).

Yin Cheng se asombra y mira el telefono y dice que rayos me dijo? me dijo vidente que se cree este! tan solo deja que llegue es mas que ni llegue porque lo matare como se atreve a llamarme asi es un insensible luego quien lo ve detras de mi como perro faldero ya veras Qin Lang quien es Yin Cheng me la vas a pagar y caro!

A ROUND TRIP LOVE (FAN FICS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora