RESTAURANTE SUSHI SHIKON

142 6 0
                                    

Llegamos Xiao este lugar no solo es hermoso si no que me trae mucha paz y sus platillos son de los Dioses te encantaran estoy muy seguro(Le toma de la mano y lo jala hacia el) ven quiero una mesa frente al mar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos Xiao este lugar no solo es hermoso si no que me trae mucha paz y sus platillos son de los Dioses te encantaran estoy muy seguro(Le toma de la mano y lo jala hacia el) ven quiero una mesa frente al mar.

XIAO: (Se sonrie). Ya veo que te agrada mucho y si es cierto es muy hermoso y tranquilo este lugar.

LU KHOU: Ven este sera nuestro lugar que te parece amor.

XIAO: Amor? xq me llamas asi apenas te conosco Lu Khou no quiero que malinterpretes las cosas.

LU KHOU: Descuida tomate todo el tiempo que quieras( se acerca y le besa en la boca a Xiao).

XIAO: (Se sonroja y le mira alos ojos inpactado). Lu Khou vas muy rapido y no quiero ofenderte pero no deseo estar con nadie ahora mismo.

LU KHOU: (Se acerca a Xiao y lo abraza) me encanta cuando te pones nervioso me prendes.

XIAO: Basta! Por favor te pido que respetes mi espacio.(se aleja de Lu Khou)

LU KHOU: Disculpame Xiao tienes razon.

MESERO: Disculpe Sr,Khou su mesa y su cena esta lista vengan conmigo hoy sere su mesero me llamo Lin Xey.

LU KHOU: Gracias mi querido amigo ya iremos. Xiao ven te prometo que esperare por ti y te respetare.

XIAO: Gracias.

Mientras estaban muy comodos en la mesa comiendo y compartiendo y Lu Khou contandole acerca de su vida en el otro lado del restaurante habia una reunion de accionistas muy distinguidos hablando acerca del regreso del CEO de la compania Chuan Yuang y los planes futuros para la misma. 

ACCIONISTAS: Ya han pasado muchos meses de su desaparicion como sabemos que esta en optimas condiciones para tomar de nuevo la compania en estos momentos tan cruciales!

SRA LU: Como representante del fundador de la compania Chuang Yuang les aseguro que podemos hacer que la compania logre recuperar sus acciones pero necesitamos de su coperacion.

ACCIONISTAS: No estamos muy seguros desde esa conferencia de prensa y su accidente hemos perdido millones de dolares no estan facil de la noche ala manana recuperar todo estamos en las ruinas.

SRA LU: Mi hermano esta capacitado y preparado para lo que venga y saben perfectamente que el solo echo esta compania hacia adelante y sin ayuda de nadie.

ACCIONISTAS: Tienes razon lo pensaremos denos tiempo.

SRA LU: Tiene 1 mes para decidirse me retiro tengo una conferencia que dar.

(Se retira de la mesa y sale hacer una llamada afuera)

SRA: LU (LU YI) : Hermano ya hable con los accionista no sera muy sencillo.

SR: LU (LU FENG): Es de esperarse hermana estamos en quiebra si ese dia no hubiera tenido ese accidente fuera muy distinto(suspira).

SRA: LU (LU YI); Descuida hermano no estaba en tus manos nadie sabia que el helicoptero fallaria.

SR: LU (LU FENG) : Hermana has lo que puedas y gracias por no dejarme solo me siento tan miserable todo lo que ha pasado es por mi culpa y ya han pasado 8 mese y no se de mi Xiao Cheng...

SRA: LU ( LU YI) : Tranquilo todo saldra bien te dejo ire ala conferencia te dejo saber lo que suceda.

Cuelgan el telefono cuando Lu Yi se voltea hacia su derecha se topa con dos apuestos hombres cenando y sonriendo.( Dice en su mente si mi hermano estubiera sobriendo asi fuera tan distinto todo). Se da la vuelta de nuevo y comienza a bregar en su cartera y de pronto escucha: Xiao Cheng eres tan lindo me encanta cuando te sonrojas)!

LU YI: (En su mente escuche bien menciono a Xiao Cheng en esa mesa? Acaso es el mismo!!!???

A ROUND TRIP LOVE (FAN FICS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora