No se como lo hare pero me vengare de todos ustedes. La familia Lu me las pagara algun dia hare que se arepientan de todas sus humillaciones. Solo espero que Lu Khou no se aleje de mi jamas estan increible que me da temor que sea falso tambien porque se que no podre reponerme.
Mientras Xioa se dirijia a casa y maldiciendo ala familia Lu suena su telefono celular y se percata que es Lu Khou se dibuja una leve sonrisa en su rostro y contesta:
XIAO: Hola Lu Khou como estas?
LU KHOU: Yo me encuentro bien y tu como amanecistes?
XIAO: Bien disculpa que me halla ido sin decir nada es que no te vi y pense que tuvistes que salir y no quise molestarte.
LU KHOU: No es molestia si tube que salir a una reunion de negocios.
XIAO: Entiendo y como te fue?
LU KHOU: Lo normal. Tienes planes hoy?
XIAO: Si tengo q volver a casa mi hermano esta muy preocupado y debo continuar buscando trabajo.
LU KHOU: Pues cuando estes disponible no dudes en llamarme estare esperando tu llamada. Te dejo tengo que resolver unos asuntos.
XIAO: Claro.
(Cuelgan el telefono).
Llegando ala puerta de la casa grita Hermano ya estoy en casa!
Sale de prisa su hermano Yin Cheng y le abraza y le dice bienvenido hermano como estas? Tienes hambre? Que te preparo de comer?
Xiao le contesta: Hermano gracias pero no soy un nino pequeno. Ni eres mi madre para andar de mi esclava.
YIN CHENG: Ya comienzas con eso de nuevo hermano solo quiero cuidarte por que te comportas asi tan ostil acaso te hise algo para que te comportes asi?
XIAO: No hermano pero me cansa todos aqui me tratan como si no pudiera hacer las cosas por mi mismo..
YIN CHENG: HERMANO! NO DIGAS ESO ESO NO ES CIERTO!
XIAO: ESTOY CANSADO DE SU MALDITA LASTIMA!
Xiao se retira de la sala y sube las escaleras y se encierra en su cuarto molesto.
Quin llega y pregunta amor se escucharon sus gritos afuera que sucedio acaso discutieron?
YIN CHENG: Quin mi hermano no esta bien cada dia esta peor dice que esta cansado de como lo tratamos que le tenemos lastima eso no es cierto no se que diablos le sucede a este tarado!
QUIN: Yin perdona pero es cierto le tratas como si fuera un nino lo tratas como si el no pudiera hacer las cosas por si mismo concuerdo con el se que lo aprecias y estas triste por todo lo que el ha tenido que pasar y que desde el ultimo encuentro con Lu Feng el esta peor salio del coma sentido y es obio Lu Feng lo secuestro lo humillo y no le basto solo eso si no que le forzo es obvio que el se siente mal. La forma que lo tratas no ayuda.
YIN CHENG: Que? osea que le he estado haciendo sentir asi? Quin no es mi intencion lo sabes que hago? mi hermano me odia?
Quin se acerca a Yin y le abraza diciendole: No! el no te odia solo esta resentido y herido. Demosle tiempo a Xiao para que se recupere y mientras atraviesa esto estaremos juntos con el apoyandole sin importar que en especial tu que eres su hermano asi que tranquilo.
YIN: Gracias amor por tus palabras de verdad no sabes cuan importante es para mi que estes ami lado y me des consejos.