LU FENG CONFUNDIDO 1

132 4 1
                                    

XIAO-Ire a casa no importa cuanto tiempo me tome estoy harto de esto estoy cansado como es posible que me pase esto ami q diablos porque todos me odian no me explico el porque me odian tanto.......llorando me siento en un banco porque ya no doy para mas.....llamara a mi hermano bueno no lo voy alterar mejor a Qin....(saca su celular y llama a Qin)......no contesta rayos intentare de nuevo....

Son las 2 de la manana y Qin esta sobre Yi Cheng besandole apasionadamente le besa su torso su abdomen y baja a su pelvis lamiendo el calzon apasionadamente y Yin exitandose y poniendo su mano en la cabesa de Qin mientras este le baja el calzon y le empiesa a practicar sexo oral lamiendo y mordiendo levemente el pene de Yin y este comienza a gemir y a agarar las sabanas fuertemente y suena el celular rayos quien llama a esta hora?!! dice Yin.. Qin nolose deja ver

Yin se lanza sobre Qin impidiendo que llegue al telefono y le abraza y le muerde el cuello y besandole lamiendole la espalda Yin dame un segundo deja ver quien llama y si es del bar? 

Yin- que esperen un momento solo un poco y le muerdo el labio a Qin..... respondo el beso con un mordisco y cojo a Yin por la cintura lo subo ami y lo restrallo ala cama y me rio y tomo el celular y salgo afuera a contestar la llamada.

YIN- QIN MALDITOOOOO ME GOLPEE LA CABEZA VUELVE.

QIN-Perdona amor dame un segundo te quitare todas tus dolencias

YIN SUELTA EL CELULAR TIENES TRABAJO AQI.

QIN- (Entro al cuarto y Yin se acerca y me besa diciendo quien diablos interumpe? Amor tengo que irme debo salir un momento...

YIN-Que y porque? voy contigo quien llamo que sucede para que te vayas asi?? 

QIN-me llamo Xiao esta en la parada de autobuses  cerca de la biblioteca que el frecuenta..

YIN-MI HERMANO QUE PASO PORQUE NO ME LLAMO??? LE LLAMARE Qin se acerca y me qita el telefono amor yo me ocupo el no quiso llamarte porque sabe que te pondrias asi el sabe que te preocupas mucho por el y no te quiso molestar...

YIN- Que tonto es mi hermano al no decirme claro q me preocupare Qin!! ire contigo!!!


A ROUND TRIP LOVE (FAN FICS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora