LU FENG SIGUE A XIAO

192 4 0
                                    

Lu Feng le dice solo quiero verle a los ojos y decirle que lo siento que lo amo hermana por que estan dificil? Me estoy quemando por dentro dejame verle ala cara.

Lu Yi le dice a su hermano : Lu Feng espera no lo hagas el no desea verte el te odia estoy preocupada de que pueda ocurrir si se ven de frente espera un tiempo mas no seas tonto lo que hicistes fue algo muy malo hermano el esta muy resentido he hablado con el el no quiere verte incluso le hubiese gustado que estubieras muerto! El te dio por muerto perdoname pero es la verdad.

Lu Feng: huh.....? Piensa que estoy muerto? NO! Yo sobrevivi por el porque deseo estar a su lado y las cosas seran diferentes le voy a compensar todo hermana ya veras!

LU YI: Entiendo como te sientes pero por favor hazme caso.

Lu Feng le hace creer a su hermana que ha bajado la guardia y que  no se acercara a Xiao Cheng y continua por la biblioteca disque buscando la novela que su hermana desea y se percata que Xiao Cheng sale de la biblioteca y Lu Feng se apresura y va traes de el desesperado con lagrimas en los ojos deseoso de abrazarle y besarle. Xiao Cheng continua su camino sin darse cuenta que su pasado volveria de frente esa noche que habia pasado tranquilamente junto a Lu Khou.

Xiao Cheng se detiene frente ala parada de autobuses a esperar un bus ya que cuando salio de la biblioteca se topo con que Lu Khou se habia llevado su biciccleta por ende Xiao sonrientemente le llama a Lu Khou para reclamarle.

Dialogo telefonico)

XIAO: LU KHOU!!! PORQUE TE LLEVASTES MI BICICLETA AHORA TENGO QUE ESPERAR UN BUS PARA VOLVER SI NO HUBIESE SIDO POR TU CULPA YA ESTARIA EN CASA! HACE FRIO!

(Xiao cheng no se percata que mientras habla por telefono Lu Feng esta detras de el con lagrimas en los ojos)

LU KHOU: jajajajja eso te pasa por no prestarme atencion hoy en la biblioteca! Me facina cuando te alteras Xiao Cheng!

XIAO CHENG: NO ES GRACIOSO LU KHOU ES TARDE YA Y HACE FRIO Y SI NO LLEGA UN AUTOBUS QUE VOY HACER MI CASA ESTA MUY LEJOS DE AQUI AMORSITO! DE VERDAD QUE TE PASAS Y PARA COLMO TE RIES!

(Mientras Xiao discute con Lu Khou Lu Feng se acerca mas a el quitandose su chaqueta para ponersela a Xiao ya que hacia mucho frio y Xiao tenia frio pues Lu Feng sabia que Xiao era super friolento).

Lu Khou le dice amor tengo una reunion si no encuentras bus llamame te ire a buscar entonces y le cuelga riendose a Xiao.

Xiao dice hello Lu Khou!!! Maldito como se atrave a colgarme! Xiao Cheng guarda su celular y siente una calidez sobre su espalda y se percata que hay un abrigo negro cubriendole y le toman por la cintura y le abrazan diciendole ya no tendras mas frio amor. 

Xiao Cheng se queda en shock y dice temblorosamente Lu Khou eres tu??? Xiao estaba aterrado pues esos brazos que le tomaban por la cintura no se parecian en nada alos de Lu Khou y sabia que ese olor de esa chaqueta tampoco eran de Lu Khou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiao Cheng se queda en shock y dice temblorosamente Lu Khou eres tu??? Xiao estaba aterrado pues esos brazos que le tomaban por la cintura no se parecian en nada alos de Lu Khou y sabia que ese olor de esa chaqueta tampoco eran de Lu Khou. Silenciosamente y asustadamente comienza a llorar. Xiao Cheng se safa de esos brazos que le tomaban y da un golpe a lo ciego dandole en el pecho a Lu Feng . Xiao impactado retrocede hacia la carretera casi resbalandose y Lu Feng le toma y le agara tirandolo asi mismo y abrazandole diciendole:

Xiao Cheng perdon por todo lo que te hise pasar te amo sobrevivi por ti porque te necesitaba ver! intentandole besar.

Xiao reacciona y comienza a forcegear no te atrevas a besarme maldito porque demonios estas aqui? Acaso no te habias muerto al fin que demonios quieres no te es suficiente? 

Lu Feng le mira con los ojos llenos de lagrimas querias que hubiese muerto? Tanto me odias? y le suelta del agarre dejandole alejarse un poco de el.

Xiao que crees? Acaso no era eso lo que querias que te odiara? PUES SI TE ODIO Y ME HUBIESE GUSTADO QUE ESTUBIERAS MUERTO ERES UN MALDITO DESGRACIADO INSENSIBLE! (Xiao se aleja y comienza a correr hacia la carretera desesperado.


A ROUND TRIP LOVE (FAN FICS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora