(Lu Yi me toma del brazo y ambos subimos al asensor para ir al cuarto del hotel me sentia muy mal al ver el rechazo tan grande que Xiao me tenia y era entendible queria recuperarlo pero no sabia como ya que habia roto su confianza pero ala vez estaba molesto al ver como el tomaba la mano de ese tal Lu Khou no sabia que pensar solo queria matarlo!!!)
Lu Yi: hermano que te sucedio en la cara estas todo golpeado que fue lo que sucedio? quien te hiso esto? en que lio te has metido? Ven ya llegamos te pondre una bolsa de hielo y te curare esas heridas vamos nos dirijimos al cuarto abro la puerta y dejo pasar a Lu Feng. Hermano quitate la camisa deja verte donde mas estas golpeado? Lu Feng hablame que te sucede ya me estas asustando!!! ( Lu Feng: Perdona hermana no me siento bien......Hermana .....estaba frente a el y el me odia? no qiere verme esta con ese tal Lu Khou? que debo hacer?) (Lu Yi: Lu Feng tienes que calmarte entiendo que lo amas pero ya el decidio hacer su vida el esta saliendo con ese hombre dejalo ya en paz hermano....... (seco sus lagrimas y abrazo ami hermano no me gustaba verlo en ese estado y mas que aun el no se habia recuperado del accidente).
Lu Yi: Hermano tenemos que hablar y es serio el CEO del area de finanzas renuncio hoy debemos encontrar a uno y es ya para que puedas recuperar tu empresa tienes a alguien en mente alguien que conoscas serio y discreto?? Yo seguire buscando no me dare por vencida si hemos llegado hasta aqui podemos lograrlo estoy segura!!! (Lu Feng: el unico que conosco es Xiou...... el hace bien su trabajo es delicado honrado discreto realmente es el mejor en todo relacionado a una empresa y mas en el campo de finanzas pero no creo que me ayude hermana si no me qiere ver menos me ayudara el siempre estaba dispuesto ayudar en cada cosa que le pedia incluso ese dia que le llame y con mentiras hise que llegara ami casa y el no se rehuso ayudarme en el proyecto ni siquiera cuando se percato que era yo.....(suspiro) y yo de maldito lo drogue lo humille lo maltrate lo heri hermana tanto asi que decidio recibir esa bala que era para mi el deseaba morir....( Lu Yi: Hermano no creo que halla querido morir..... calmate por favor te hases mal tu mismo)..... (Lu Feng: El queria morir ........el no estaba bien estaba debil....) (Lu Yi: tu mismo lo has dicho estaba debil no creo que halla querido hacer eso hermano deja de pensar demas!!!) ( Lu Feng: minutos antes que ustedes llegaran tuvimos una pelea en la picina yo estaba molesto y lo estaba ahogando lo sumergia bruscamente en la picina.)( Lu Yi: QUE DICES?!!!!)
LU FENG EN QUE ESTABAS PENSANDO!!! Y REALMENTE SIGO SIN ENTENDER HERMANO EL PORQUE LE HISISTES TODO LO QUE LE HICISTE QUE FUE LO QUE EL TE HISO!!!