_No llores hermano estoy contigo pase lo que pase te diria que vinieras conmigo pero soy muy aburida para ti.....Quieres ir al cine?
_Hermano: Para ser honesto eres la unica que apesar de todo has aguantado todas mis estupidese y me has defendido de el maldito miserable engendro del demonio que me creo.
_No hables asi! Se que ha sido cruel con nosotros y mas contigo hermano pero es nuestro padre.
_Hermano: Ese hombre no es mi padre. Yo no tengo padre para mi hace mucho tiempo que ese maldito esta muerto! Asi como el me aborece le aboresco yo.
_Entiendo. (Suspiro y pensamiento) Si supieras hermano todo lo que le hiso pasar a tu amado mientras estabas en Hong Kong.)
_Hermano: Donde estas?
_En la biblioteca te dije por que?
_Hermano: Enviame la direccion.........No me siento bien..
_Esta bien te la envio ten cuidado por favor y no discutas con nadie.
_Hermano: QUE INSINUAS? QUE SOY UN BESTIA QUE NO ME PUEDO CONTROLAR??!!!!!
_............HAZME EL FAVOR Y BAJA LAS VOZ! SOY TU HERMANA Y SABES QUE ESA ACTITUD TE HA TRAIDO CONCECUENCIAS, SOLO INTENTO AYUDARTE NO SEAS GROSERO.
(CUELGA EL TELEFONO MOLESTA)
Mientras en la bibliteca Xiao Cheng y Lu Khou continuan compartiendo Xiao le muestra unos libros de comedia mientras estan sentados en la mesa Lu Khou continua de manisuerta comienza a toquetear la pierna izquierda y comiensa a sobarla de ariba a abajo hasta llegar ala entrepiernas de Xiao Cheng mientras este se espanta y se sonroja le llama la atencion y se rie nerviosamente y se levanta de la mesa y Lu Khou comienza a reirse picaramente y se diriige hacia Xiao y sin percatarse tropieza con la chica vestida de azul y oro y se disculpa.
Esta se rie y le dice no hay cuidado tranquilo veo que tu chico es muy discreto y se pone nervioso se ve muy lindo y gracioso jajjaja.
LU KHOU: Asi es jajajja me encanta hacerle pasar pasmes y hacerlo molestar.
Mientras la chica del vestido azul y Lu Khou conversan en ese momento llega un chico muy guapo y se dirige hacia la chica diciendo ya llegue hermana. y con cara de pocos amigos mira a Lu Khou y le dice y este quien es?
HERMANO! No seas descortes nos acabamos de conocer! (LU KHOU contesta disculpa distinguida aqui el unico descortes he sido yo al no presentarme mi nombre es Lu Khou encantado de conocerles a ambos. Me retiro mi chico se me ha perdido de vista jajajaj.
LU YI: jajajajjaja asi es pobre le has puesto nervioso ve y buscale al pobre o se te ira a correr jajaj.
LU KHOU: Puede correr todo lo que quiera dare con el! y el lo sabe jajajjaj.
LU YI: Que linda pareja ve y buscale.
LU FENG: Te iras o hago que te vayas?
LU KHOU: Me voy!
Mientras se aleja Lu Kkhou Grita XIAO CHENG NO TE ESCONDAS TE ENCONTRARE!!
LU FENG Y LU YI: AMBOS ALA VEZ SE MIRAN ASOMBRADOS Y PETRIFICADOS XIAO CHENG! DIJO XIAO CHENG!!!!!!