Luego de un largo camino acerca de 14 horas para poder llegar al anciado encuentro con su hermano Lu Feng, Lu Yi estaba nerviosa ansiosa estaba loca por ver asu hermano pero ala vez sabia que no seria muy agradable el encuentro pues el solo pensaba en Chen Yin Cheng( Xiao) y ella no habia podido obtener informacion de el ya que Zhou Lang habia mandado a borrar todo record medico toda informacion que tubiera que dar con su paradero ella no sabia que decirle a su hermano para que no se alterara tanto ya que detras de ese hombre altanero que ha tomado las peores deciciones habia un ser muy vunerable y que estaba sufriendo por el da~o que le causo al unico amor de su vida.
El bote donde viajaba la Sra.Lu YI llega al puerto de la aldea Aberdeen baja sus cosas junto a los guardaespaldas de la familia Lu se dirigen hacia la casa de los ancianos para poder ver a Lu Feng y traerlo a casa.
Toc toc( Tocan ala puerta de una casa muy pobre pero muy acogedora y hogare~a.)
Abren la puerta de sopeton Y es Lu Feng.
LU YI : HERMANO!!! TE ENCONTRE ME ALEGRA VERTE( Se le aroja encima y lo abraza llorando).
LU FENG: HERMANA AL FIN ME ENCONTRASTES! QUIERO VOLVER! QUE FUE LO QUE PASO? CUANTO TIEMPO A PASADO?
LU YI: He venido por ti haci que descuida estaras mas pronto de lo que esperas en casa. Pero.....
LU FENG: Pero que sucede algo mas? Le paso algo a Xiao???
LU YI: De Xiao no se nada no he podido obtener informacion pero te prometo que buscare y te dire como esta.... Lo que quiero decir es que te llevare conmigo pero te hospedaras en un hotel no iras ala casa....( lo mira con lagrimas en los ojos y le dice lo siento mucho papa no te quiere ver dice que no es padre de un hijo que declaro su amor por un hombre en la prensa).
LU FENG: ...........Hmm No llores hermana estoy bien aparte que el mas bien ha sido mas un mostruo para mi que un padre sabes perfectamente que por sus actitudes deje todo y decidi empezar de cero voy a triunfar en la compa~ia y sin su ayuda porque no la necesito!
LU YI: Lose y se que lo vas a lograr has llegado muy lejos pero tu accidente ha hecho que las accione sy todo bajen asi que debes volver y retomar todo lo antes posible yo te ayudare con lo que pueda cuenta conmigo tonto.
LU FENG: (Le sonrie y le dice siempre luego que me animas me insultas no cambias te extra~e.)