OZONE BAR II

127 4 0
                                    

BARTENDER: Deja adivinar otra victima tuya? Pobre esta guapisimo.

LU KHOU: Este me gusta y es enserio quiero que la pase bien.

BARTENDER: El sabe que eres un chulo y drogadicto? No creo que se junte contigo sabiendo eso no parece que sea cualquier chico.

LU KHOU: No es cualquier chico. Y no no sabe a que me dedico ni lo sabra por ahora aparte el ha estado muy mal no se que es lo que le paso o sucede solo se que reciente salio de un fuerte coma.

BARTENDER: No se porque pero tengo la corazonada de que ese chico tiene quien vele por el y si sabe de lo que eres te mataran.

LU KHOU:(Comienza a reirse burlonamente) Soy la envidia de todos soy un alma libre que me encanta divertirme y si es solo sexo que?

BARTENDER: Ten toma los tragos y vete me fastidias con tus inmadurese.

LU KHOU: Gracias querido.

Lu khou se dirige hacia la mesa donde esta sentado Xiao. Aqui esta tu trago disfrutalo Xiao hoy la pasaremos muy bien ya veras que si.

XIAO: Gracias Lu Khou eres muy amable.

LU KHOU: Oye y aque te dedicabas o te dedicas?

XIAO: YO?.....Pues era el CEO De una gran compania.

LU KHOU: ENSERIO? Y QUE PASO? (En su mente Lu Khou dice aparte de bello guapo puede ser mi mina de oro).

XIAO: Tube un accidente y estube en coma.

LU KHOU: Que clase de accidente?

XIAO: Me secuestraron y me dispararon.... podriamos no hablar de eso es algo al cual no deseo recordar ahora mismo..

LU KHOU: Por supuesto amor.( Pone su mano en la pierna de Xiao) Todo estara bien ya veras ya no estaras mas solo me tienes ami.

XIAO:(Le mira asombrado) por que me hablas asi? como que solo? no estoy solo tengo a Yin,Qin y a Zhou.

LU KHOU: Amor y ellos quienes son?

XIAO: Mi familia...

LU KHOU: No hablo de eso... no te sentiras mas solo porque aqui estoy para ti se que alguien te hzo da~o alguien no te supo valorar no te supo amar como te merecias.

XIAO: HUH?....(Traga hondo y se pone nervioso) Lu Khou me tengo que ir ya mi hermano debe estar preocupado ya es muy tarde.

LU KOU: Si esta bien disculpame.

Ambos se levantan de la mesa y se van del bar mientras caminaban hacia sus casa Lu Khou toma de la mano a Xiao y se lo echa hacia si mismo quedando rostro a rostro y labios con labios Xiao le forcegea para lograr separase del cuerpo de Lu Khou pero no lo logra y Lu Khou le besa apasionadamente y le agara por la cintura 

A ROUND TRIP LOVE (FAN FICS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora