LU KHOU VS LU FENG

183 4 2
                                    

  LU KHOU: VEO QUE QUIERES PROBLEMAS MAL NACIDO! DEFENDERE AMI PAREJA CON TODO QUIEN TE CREES QUE ERES MALDITO Y MAS ASUSTAR AMI XIAO CHENG! 

XIAO CHENG: (Con lagrimas en los ojos y cabiz bajo grita) BASTA! MALDITA SEA SOY UNA PERSONA NO UN OBJETO! DEJENMEN EN PAZ!

LU KHOU: Xiao tranquilisate nos iremos de aqui lo prometo pero porque este tipajo te sigue? Lo conoces??

XIAO CHENG:.........NO. 

LU FENG: (Inpactado con lo que acababa de decir Xiao). Xiao Cheng yo...... Xiao Cheng no digas eso... Eso no es cierto yo(intenta acercarse a Xiao Mientras este le esquiva empujandole diciendole no te acerques).

LU KHOU: YA ESCUCHASTE NO TE LE ACERQUES! MARCHATE DE AQUI Y DEJANOS EN PAZ O TE DENUNCIARE POR ACOSO!

LU FENG: CALLATE! ESTE ASUNTO ES MIO NO TUYO! NO ME IRE DE AQUI HASTA HABLAR CON EL A SOLAS!

LU KHOU: TAL PARECE QUE NO TE IRAS! PUES HARE QUE TE LARGUES DE AQUI DE UNA MALDITA VEZ( SE ACERCA RAPIDAMENTE A LU FENG AROJANDOLE UN GRAN PU~ETASO EN EL ROSTRO HACIENDO SANGRAR LA NARIZ DE LU FENG)

LU FENG SE LEVANTA MOLESTO Y SE AROJA SOBRE EL GOLPEANDOLE DOS VECES REPETIDAS SOBRE LA CARA DE LU KHOU ROMPIENDOLE LA NARIZ AMBOS CAEN AL SUELO Y CONTINUAN GOLPEANDOSE  LU KHOU LOGRA ESTAR SOBRE LU FENG Y LE GOLPEA DESPIADADAMENTE MIENTRAS LU FENG FORSEJEA Y INTENTA CUBRIR SU ROSTRO LLAMANDOLE MALNACIDO HIJO DE PUTA EN ESE MOMENTO XIAO CHENG AGARA A LU KHOU JALANDOLO HACIA EL DICIENDOLE BASTA! MEJOR VAMONOS DE AQUI LU KHOU!

LU KHOU: SUELTAME XIAO ESTO NO SE QUEDARA ASI! ME LAS VA  APAGAR ESTE MALDITO DESGRASIADO!!!! LU FENG LE LOGRA LANZAR UNA FUERTE PATADA A LU KHOU DANDOLE EN EL ESTOMAGO Y DEJANDOLO SIN AIRE Y ESTE CAE AL SUELO RETORCIENDOSE DE DOLOR MIENTRAS LU KHOU ESTA EN EL SUELO LU FENG SE LEVANTA Y AGARA A XIAO CHENG POR EL BRAZO JALANDOLO XIAO CHENG LE FORCEJEA DICIENDOLE SUELTAME!!!! LU FENG LE DICE SOLO ESCUCHAME POR FAVOR! XIAO CHENG LE EMPUJA FUERTEMENTE HACIENDO QUE ESTE PIERDA EL BALANCE Y SE GOLPE FUERTEMENTE CON EL ASFALTO.

LU KHOU SE INCORPORA Y TOMA A XIAO CHENG DE LA MANO DICIENDOLE QUIEN ES REALMENTE ESTE TIPO?

XIAO CHENG ENOJADO LE CONTESTA YA TE DIJE! SOLO ME QUIERO IR DEJEN DE ESTAR PELIANDO AMBOS NO SOY UN OBJETO O UN PREMIO!

LU FENG ESTANDO EN EL SUELO LE DICE A XIAO CHENG CLARO QUE NO ERES AMOR!

XIAO CHENG NO ME LLAMES AMOR! NI SIQUIERA MENCIONES MI NOMBRE CON TU SUCIA BOCA!

LU KHOU SE ACERCA A XIAO Y LE DICE VAMONO DE AQUI TE LLEVARE A TU CASA SI?

XIAO CHENG SI LLEVAME A CASA, LU KHOU JUNTO A XIAO CHENG SE DIRIGEN AL AUTO MIENTRAS LU FENG SE COMIENZA A INCORPORAR DICIENDOLE A LU KHOU "ESTO NO SE QUEDARA ASI TAL LU KHOU ME LAS VAS A PAGAR"


A ROUND TRIP LOVE (FAN FICS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora