Lu Feng Habla Con Luyi

94 6 1
                                    

(Lu Feng comienza a llorar sin control)  hermana nose que me paso me volvi loco el me habia rechasado en el hospital y me segue me senti traicionado y nunca pense en como se sentia en realidad veo que jamas le deje expresarse fui un maldito con el la realidad es que el no me hiso nada aqui el unico moustro he sido yo le menti para que llegara ami departamento lo drogue lo humille lo viole, lo humille repetidas veces incluso lo golpee hermana soy un maldito el me teme y es entendible.

Su unico pecado fue haberse enamorado de mi ese dia que lo intente ahogar el se defendio y se sumergio en el agua note que se tardaba mucho cuando me sumergi estaba inconciente bajo el agua estaba asustado de que se hubiera ahogado y ala vez me dio satifacion verlo asi porque en ese momento pensaba que pagaria por haberme hecho lo que hiso el casarse con una mujer y abandonarme, (continuaba llorando) le di respiracion boca a boca y cuando desperto le dije que si queria morir que lo hiciera afuera y que no ensuciara mi picina.... el solo dijo que no entendia todo loque el habia perdido por simplemente amarme que era elpecado original... en ese momento lo abrase y le dije que seria su mundo pero el no contesto hermana el estaba ido estaba ausente en ese entonces ustedes entraron y hay el decidio recibir el disparo el no queria seguir viviendo....   ( Luyi: no digas eso hermano( abrasando a su hermano veremos que hacemos no te pongas asi por favor calmate encontraremos una solucion para que puedas hablar con el y areglar todo....)

Lufeng;  eso quisiera pero no me permite acercarme lo veo y veo miedo hermana el me teme me tiene terror lo maltrate de las peores maneras nose como curar su corazon sin el no soy nadie hermana sin el mi vida no tiene valor!

Luyi; no hables asi me lastimas hermano!

Lufeng: es la verdad sin xiao no soy nadie lo amo demasiado y soy el culpable de que no este junto ami siempre lo lastime lo ofendia lo hise sentir inferior y lo peor es que me gustaba estaba ciego no sabia el error tan grande que hacia hermana nose que hacer sin el lo amo demasiado quisiera abrasarlo cuidarlo protegerlo y recobrar su confianza pero la rompi y de la peor manera no meresco vivir soy un maldito miserable que no vale nada.

A ROUND TRIP LOVE (FAN FICS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora