Xiao le contesta si hay mucho trafico es por eso que sali en bicicleta para evitarlo pues en lo que llegas entrare ala biblioteca hace mucho frio aqui afuera.
LU KHOU: De acuerdo entra no quiero que te me resfries amor.
Mientras Xiao esta entretenido buscando y viendo libros entra una joven muy elegante y llama al bibliotecario para pedirle ayuda en busca de un libro esta chica vestida con un atuendo azul y color oro muy elegante de tes blanca y cabellera negra capta toda la atencion de los hombres en la biblioteca. Ella muy sonriente pasa por el lado de Xiao Cheng pero este no se percata de su precensia pues esta entretenido con un libro de comedia mientras espera a Lu Khou.
Lu Khou entra ala biblioteca muy sonriente y silencioso y se para detras de Xiao mientras este este distraido leyendo el libro y este le abraza por la cintura y le besa el cuello y le dice *Amor llegue que lees?*) ( Xiao Cheng se sorprende y le dice Lu Khou que estas haciendo y mas en un lugar publico?
Lu Khou le dice : cual es el temor? no comprendo porque te espantas acaso no estamos saliendo?
Xiao Cheng le contesta: No es eso es solo que no ando acostunbrado. Aparte que no estoy en condiciones para tener pareja. Necesito tiempo.
Lu Khou le contesta: Pues entiendo pero quiero que sepas que ya eres mio. Para mi estamos saliendo como toda una pareja normal.
La chica que estaba cerca de Xiao Cheng ve la ecena alo lejos y se rie y se sonroja y dice que feliz se ve esa pareja! Me hubiese encantado que las cosas para mi hermano fueran distintas y que estubiera haci de feliz con su amado Xiao Cheng pero no fue asi gracias ami padre y lo peor de todo es que no hice nada para ayudar ami hermano a ser feliz. La chica continua en el area de las novelas romanticas buscando su novela llamada TODO POR EL. que habia salido nueva de su author favorito mientras busca recibe una inesperada llamada de su hermano y contesta:
DIALOGO)
_Hola hermano como estuvo la reunion?
_Hermano: Mal todo me sale mal hermana no se que hare.
_Que sucede hermano que te dijeron en la adjunta directiva es grave?
_Hermano: Si! Como las acciones bajaron drasticamente el CEO de la compania en el area financiaera renuncio! Maldita sea todo va de mal empeor me volvere loco! Todo ha sido mi maldita culpa si ese dia no le hubiera lastimado hermana no se que hare me volvere loco desde ese dia todo es mal en peor es mi castigado y sin saber nada de el para colmo!
_No digas eso te ayudare lo prometo no te pongas asi encontraremos una solucion. (de pronto se comienza a reir a carcajadas).
_Hermano: HUH??? DE QUE TE RIES? ACASO TE DA GRACIA POR LO QUE ESTOY PASANDO HERMANA?
_NO! JAMAS ESO NUNCA COMO CREES? Disculpa es que ando en la biblioteca y hay unos chicos frente ami y uno le dio una nalgada al otro y el otro se sonrojo jajjajajja y fue muy gracioso hermano necesitas despejar tu mente.
_Hermano: (Suspiro) Si tienes razon pero no se ha donde ir y me siento solo y no quiero estar solo.....(Se escucha el taco de querer llorar).
_No llores hermanito estoy contigo pase lo que pase te diria que vinieras conmigo pero soy muy aburida para ti..... Quieres ir al cine?