LU YI: Lo se y de verdad jamas pense que mi padre te hiciera tanta da~o a ti y a los tuyos Xiao yo y mi hermano nos sentimos muy mal.(Comienza a llorar).
XIAO: No hay perdon que valga Sra, Lu sabias de los planes de tu padre y aun no hicistes nada no solo golpearon a mi hermano le robaron a Quin su bar que con tanto esfuerzo lo tuvo casi me mata tu padre frente a ti y no hicistes nada y solo por los errores de tu hermano que maldita culpa tenia yo que fue eso tan horible que les hise no les fue suficiente me arojaron hasta en un bote de basura casi muerto!!! MALDITA SE QUE FUE ESO TAN ORIBLE QUE LES HISE ALA FAMILIA LU!!!! DIME!!! LLEVO A~OS PREGUNTANDOME QUE FUE LO QUE HISE!!!!
LU YI: (Llorando le dice nada Xiao solo amar a mi hermano y el amarte a ti).
XIAO: Disculpa? que dijistes?? Lu Feng amarme ami? el nunca me amo solo pensaba en su maldito bienestar! jamas le importe a tu hermano! fue por eso que decidi dejarlo! Claro tenia dinero tenia todo yo solo fui su maldito juguete!
LU YI: XIAO CHENG!! ESO NO ES CIERTO EL SIEMPRE TE AMO Y AUN TE AMA Y ESTA MUY AREPENTIDO DE TODO LO QUE TE HIZO!!! NO SABES CUANTO SE MALDICE EL ESTA SUFRIENDO AL NO SABER DE TI! EL TE QUIERE VER SE QUIERE DISCULPAR SIEMPRE FUISTES SU AMOR!
XIAO: LAGRIMAS DE COCODRILO ESO ES LO QUE DERRAMA ESE MALDITO SER! NO QUIERO SABER DE EL NO QUIERO VERLO OJALA HUBIERA MUERTO EN ESE ACCIDENTE! PORQUE YO SI DECIDI TOMAR ESE DISPARO SABES QUE? (Lu yi se lanza sobre el y lo abraza).
XIAO:(Comienza a llorar sin control).
LU YI: Tranquilo calmate Xiao ya paso todo sera diferente creeme! (Lo abraza fuertemente).
XIAO: Yo solo queria terminar con mi miserable vida ya estaba muerto Lu Yi solo faltaba mi cuerpo! Aun deseo estar muerto no soporto mas! Estoy cansado! (Continua llorando sin control).
LU YI: Podrias intentar hablar con mi hermano aunque sea por telefono por favor??
XIAO: NO QUIERO NO ENTIENDES NO QUIERO SABER DE ESE MALDITO NO QUIERO VERLO ACASO NO ENTIENDES?!!! NO QUIERO TOPARME CON USTEDES NUNCA MAS!
LU YI: Perdoname tienes razon Xiao y aunque no quiera respetare tu desicion.
XIAO: Podrias hacerme un favor?
LU YI: Por supuesto Xiao Ccheng lo que digas en que te ayudo?? ( se acerca y le acaricia el rostro).
XIAO: No le digas a nadie que me vistes.....
LU YI: Ni mi hermano??
XIAO: Estoy muerto para Lu Feng entiendes??? no le digas a nadie que me has visto mucho menos a el!!!
LU YI: Perdoname como tu digas.....