EL DESLIZ AZUL

147 7 1
                                    

Ambos se levantan de la mesa y se van del bar mientras caminaban hacia sus casa Lu Khou toma de la mano a Xiao y se lo echa hacia sí mismo quedando rostro a rostro y labios con labios, Xiao le forcejea para lograr separase del cuerpo de Lu Khou pero no lo logra y Lu Khou le besa apasionadamente y le agarra por la cintura tocándole el trasero.  (Xiao lo empuja fuertemente que rayos te sucede?!!!!)

LU KHOU: No aguanto más perdoname.

XIAO: ..........(traga hondo).

LU KHOU: Me gustas mucho quisiera hacerte mío! no puedo contenerme.

XIAO: No es así estás mal. No estaré con alguien nunca más dejame en paz.

LU KHOU: Puedo demostrartelo soy diferente Xiao me gustas desde que te vi....

XIAO: (Acaso este hombre me ama? será capaz de hacerme olvidar todo)?

LU KHOU: (Se acerca tomándolo de la mano, no tengas miedo no te lastimare; ten (le da una botella de agua y le dice intentalo con las pastillas).

XIAO:......(Toma la botella de agua y toma las pastillas). Lu Khou le toma la mano y lo monta al auto rumbo al departamento de Lu Khou.)

Llegan al departamento Lu Khou lo toma por la cintura y comienza a besarlo desesperadamente por todo su cuello y tocar su pecho y lo arroja bruscamente a la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegan al departamento Lu Khou lo toma por la cintura y comienza a besarlo desesperadamente por todo su cuello y tocar su pecho y lo arroja bruscamente a la cama.

XIAO: (Se queja de dolor pues al empujarlo a la cama bruscamente se lastima el hombro).

LU KHOU: (Continúa con sus besos y comienza a desabotonarle la camisa a Xiao). Me encantas, me fascina tu olor Xiao le muerde el cuello a Xiao.

XIAO:( Gemidos de dolor al ser mordido por Lu Khou) Si no vas a ser delicado no lo haré contigo! (Lo empuja fuertemente y le da un golpe en la cara y se le sale de debajo).

LU KHOU: (Inpactado por el golpe que Xiao le da lo recuesta nuevamente debajo suyo esta vez de espaldas y lo abraza fuertemente y comienza a ser más delicado con Xiao repartiendo sensuales besos por su cuerpo). Lo voltea de espaldas y comienza a besar toda a besar la misma, toca su trasero diciéndole al oído me vuelves loco Xiao).

XIAO: Le agarra el cuello con su mano libre y no permite que la boca de Lu khou vaya a otro lado y le dice bésame por el cuello y dime que me amas....(comienza a gemir de placer).

LU KHOU: (Lo agara x la cintura y lo voltea de frente y comienza a besar el cuello de Xiao baja la pecho y llega ala pelvis y comienza a practicar sexo oral a Xiao Cheng,).

XIAO: (Le agarra del cabello a Lu Khou fuertemente y comienza a dar gemidos fuertemente.)

A ROUND TRIP LOVE (FAN FICS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora