RUMBO A OZONE BAR

135 6 0
                                    

 Se aleja unto a Lu Khou y deja llorando a Lu Yi afuera del restaurante. Lu Khou le toma de la mano a Xiao y le dice que fue lo que te dijo esa mujer que te ha dejado mal porque estas triste de nuevo? 

XIAO: Descuida no es nada importante solo no quiero hablar acerca de eso.

LU KHOU: Como gustes... ven vayamos a un bar un rato a depejarnos la mente.

XIAO: No gracias prefiero ir a casa Lu Khou sera otro dia.

LU KHOU: QUE? QUEDAMOS EN SALIR JUNTOS Y ME DEJASTES SOLO NO ES JUSTO!!! (Le toma de los hombros y le dice iras conmigo me lo debes!

XIAO:........Esta bien tienes razon...ire.

Rumbo al bar Xiao esta todo el camino en silencio... Lu Khou le dice aun no te sientes comodo para decirme que te sucede Xiao? verte asi me preocupa mucho..

XIAO: (Le mira al rostro a Lu Khou y le dice no quiero recordar es todo Lu Khou....)

LU KHOU: Si no quieres recordar ten (le da 2 pastillas azules) Hoy la pasaras bien te lo prometo!

XIAO: Drogas?? 

LU KHOU: No las llamaria asi las llamo el cielo porque me llevan al cielo.

XIAO: Esta bien Lu tomare un pasaje al cielo hoy.

LU KHOU: Asi se habla amor ven( le hala por la cintura y le da un beso apasionado a Xiao que lo deja sin aire).( Xiao le coresponde levemente.)

LU KHOU: Por primera vez me intentas corresponder Xiao(se acerca a su rostro y le dice gracias besandole gentilmente en la boca a Xiao).

Llegan al  bar y se sientan en una de las mesas atras que qeda a escondidas de la visibilidad de todos Lu Khou le pregunta a Xiao te gusta? es uno de mis bares favoritos,

XIAO: Si esta muy lindo tienes unos gustos muy agradables gracias por el dia de hoy en verdad aunque te deje esperando en la cena sigues muy gentil conmigo.

LU KHOU: No tienes que darme las gracias(le soba la mano). Ire por los tragos que quieres?

XIAO: Me conformo con un shot de tequila no te des mucha molestia.

LU KHOU: No coo va hacer?? yo invito pide amor.

XIAO: Esta bien traed  lo que gustes.

Lu Khou se levanta de la mesa y va ala bara por los tragos y hablando con el bartender. A mi trago le echas este polvo ya sabes que sin esto no soy yo!

BARTENDER: Hay Lu Khou no cambias siempre consumes tu droga dentro del trago sabes que vas mal! haya tu como quieras. Y el otro trago va normal verdad?

LU KHOU: Si por ahora no quiero ir muy rapido.



A ROUND TRIP LOVE (FAN FICS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora