Todos estaban altamente alertas de lo que pudiera pasar y durante unos días todo estuvo tranquilo, hasta que se repitió el evento. La explosión desproporcionada se sintió con tanta fuerza que nadie tuvo que avisar a Magnus y Alec para que corrieran en dirección al hotel.
Catarina llegó poco después de ellos, Jocelyn y Luke estaban afuera con Aciel y Tessa se transportó allí a través de un portal para ayudar a Magnus a controlar la magia mientras Jace y Clary forzaban su poder en el bebé y podían contenerlo. El esfuerzo era inmenso pero era la única forma de vivir.
Durante los meses siguientes los ataques se hicieron mayores y más frecuentes. Catarina se vio forzada a mudarse también con Clary y Jace y Jocelyn tuvo que llevarse a Aciel con ella y Luke. Mientras Izzy y Simon se encargaban de esconder todo de la Clave para poder mantener el bebé a salvo, Maryse también ayudaba a ocultarlo. Alec se turnaba entre el instituto y ayudando a su amigo. El poder del bebé cada día aumentaba, a veces pasaban horas antes de poder contenerlo todo.
— Clary tiene ya siete meses Magnus, no podemos seguirles ocultando la verdad— le dijo Catarina. Estaban en el apartamento de ellos, había ido a visitarlos sabiendo que Alec sabía la realidad.
— Lo sé, pero...no sabes cómo se lo tomará— comentó Magnus con pesar.
Aquello era una realidad que ni él quería admitir. No sabía cuánto tomaría que el bebé pudiera controlar sus poderes pero sabía que serían años, años que no estaría con Alec. El único lugar capaz de aguantar semejante poder era Eldryss, una dimensión especial que solo era alcanzable para los inmortales.
— Sí lo sabemos— dijo Alec, tenía la misma expresión de Magnus. Estaban agotados mentalmente, lo que pasaría los tenía a los dos al límite.
— El bebé solo podrá pasar un par de horas en esta dimensión en lo que sus poderes se organizan en su cuerpo. Una que nazca no tendremos tiempo— apuró Catarina.
— Lo sé, es solo que...— Magnus se vio interrumpido por una onda de energía que llegó hasta ellos.
No se dieron cuenta de en qué instante pero pronto abrieron un portal que les llevó hasta las afueras del hotel. Jace estaba allí, la intensidad de la energía lo había expulsado a él también.
— ¿Qué sucede?— preguntaron al llegar.
— No lo sé— dijo Jace, se notaba alterado— de repente empezó la neblina. Clary decía tener un dolor intenso, fui a avisarles pero no pude hacer más. La onda de energía llegó y aquí estoy.
— Es hora— dijo Catarina— Jace necesito que te prepares, necesitamos tu energía para poder entrar. Hay que sacar al bebé ya— las palabras de Catarina dejaron sin aire a Magnus y Alec. Tessa apareció de inmediato en escena.
Lo siguiente que sucedió parecía un borrón en la vista de los esposos. Jace dio su energía a los tres brujos, quienes se adentraron en la nueva neblina, los minutos pasaban y nadie sabía nada. Izzy y Simon vinieron de Idris ante un mensaje de fuego que Alec les envió, Maryse llegó junto con Jocelyn y Luke se quedó con Aciel.
— ¿Cuánto tiempo llevan allí dentro?— preguntó Jocelyn impaciente y deseosa de saber de su hija.
— Cerca de una hora ya— respondió Alec, Jace parecía ido.
— No sabía cuál traer— dijo Izzy quien se apreció con globos flotantes en un azul celeste con detalles en rosado— como no hemos podido identificar el sexo todavía— dijo a modo de disculpa.
— Tendremos tiempo de comprar las cosas de diversos colores luego— dijo Simon intentando calmar a su esposa.
— No, no es así— sentenció Alec y de repente todos lo miraron atentos sin entender— el bebé no puede quedarse.
ESTÁS LEYENDO
Luz angelical
FanfictionMagnus es feliz al lado de su marido, pero cada día el deseo de ser una familia aumenta por más que quiera controlarlo. Tiene mucho miedo sobre el futuro, pero... ¿Qué pasaría si de un evento desafortunado él obtuviera aquello que desea? Aunque le...