El mensaje de fuego que había llegado al instituto había alertado del ataque. Los cazadores inmediatamente habían corrido hacia el lugar en busca del demonio, dándole apoyo a la pareja más nombrada en los últimos días debido a su escandaloso regreso.
Izzy había enviado un mensaje idéntico a Jace para informarle antes de ir a ayudar a su hermano, por esto Jace había salido corriendo en dirección al apartamento del brujo y Luke había citado a los lobos para que colaboraran tanto como pudieran.
Jocelyn había dicho que se quedaba con Aciel buscando alejarlo de peligros tan grandes como un demonio mayor que puede romper las barreras de Magnus Bane y Clary había querido ir a ayudar, pero en vista de la negativa de todo el mundo, simplemente se había sentado en el portal de casa de su mamá a esperar.
Estaba pensando en su vida, en todo lo que siempre había querido. Ella y Jace no habían intentado tener más hijos por miedo a que fueran como su bebé, esa niña a la que no había podido ni nombrar. Sin embargo la vida que siempre ilusionó no estaba, no era posible, quizás nunca lo fue.
Un movimiento a su derecha llamó su atención, la runa de visión estaba activa, con mirar por un segundo le bastó para reconocer a la pequeña de cabellos dorados. Se puso de pie al instante, cuando la niña se supo a salvo retiró su runa de invisibilidad y se acercó a Clary que la miraba atónita.
— No sabía a dónde más ir— se justificó parando delante de Clary.
— Entiendo— dijo la pelirroja más calmada mientras se hacía a un lado dejándola pasar. Entraron ambas a la casa, Jocelyn se sobresaltó al ver a la niña allí— pondré runas de protección sobre la casa por si acaso— comentó como si nada.
— ¿Estás bien querida?— preguntó Jocelyn sin entender cómo había sabido la rubia llegar hasta allí.
— Sí, solo estoy preocupada por mis...padres— respondió entrecortando la frase por miedo a la reacción de Clary, aunque por primera vez esta pareció no reparar en ello.
— Debemos ir al instituto— anunció Clary analizando la situación.
— Les avisaré a los demás que vayan hacia allá cuando todo termine— afirmó Jocelyn— dame un momento— comentó dirigiéndose a la cocina para luego volver con una taza de chocolate caliente— te ayudará a relajarte— dijo ofreciéndosela a Sunna.
— Gracias— aceptó ella encantada.
— Iré dibujando la runa— anunció Clary tomando la estela y dibujando la runa en la pared. Jocelyn mientras escribió el mensaje de fuego que envió a los cazadores en casa de Magnus.
— Ya debe de haberles llegado— dijo poniéndose en pie para despedir a su hija y a su nieta.
— Entonces nosotras nos vamos— afirmó Clary estirando la mano hacia Sunna que dejaba la taza vacía en manos de Jocelyn.
— Prefiero entrar sola— comentó la pequeña en un tono que dejaba claro que no era una pregunta.
— ¿Podrás?— inquirió Clary.
— Claramente— aseguró la pequeña. Luego se despidió de Jocelyn con un movimiento de mano y atravesó el portal saliendo al frío piso del Instituto.
Clary se le unió segundos después, Maryse venía caminando por uno de los pasillos mientras hablaba con Lidia del ataque cuando las vio, por un segundo un escalofrío recorrió su cuerpo. Sunna sacó a Presidente Miau de su bolsa ante la sorpresa de todos y cargando al gato caminó hacia las dos mujeres.
— ¿Estás bien cariño?— preguntó Maryse corriendo hacia ella.
— ¿Se sabe algo de mis padres?— preguntó mientras asentía hacia quien sería su abuela.
ESTÁS LEYENDO
Luz angelical
FanficMagnus es feliz al lado de su marido, pero cada día el deseo de ser una familia aumenta por más que quiera controlarlo. Tiene mucho miedo sobre el futuro, pero... ¿Qué pasaría si de un evento desafortunado él obtuviera aquello que desea? Aunque le...