El anochecer se había hecho notar; me encontraba en mi habitación, me comencé a quitar la ropa hasta quedar en mi ropa interior, me miraba frente al espejo cuando escuche el rechinar de la puerta, esta se encontraba abierta. Rápido voltee a ver y pude ver una sombra bajo la puerta , tome mi camisón de encaje y me asomé al pasillo. Mire a un lado de mi puerta y vi a Víctor con su mirada clavada en el suelo, se veía tan indefenso y apenado, que ni siquiera me volteaba a ver, sus mejillas se encontraban tan rojas que parecía un niño que había pasado todo el día bajo el sol .
—Víctor no sabía que estabas aquí—dije fingiendo no haberlo visto, él no paraba de ver el suelo cuando le pregunté—¿Qué haces aquí ?—sabía cuál era la respuesta, la sabía, solo quería escucharla de sus angelicales labios .
—Lo siento Amelia ... estaba ...estaba, mirando mientras tu te desnudabas— lo mire y le levanté el rostro, el desvío su mirada al final del pasillo y no dijo nada .
—¿Por qué lo has hecho ?— pregunté muy tranquila.
El me miro directo a los ojos— Es que no pude aguantar mas, eres... tan preciosa que ... creo que me he enamorado... de ti— lo miré tímidamente , pues ningún otro hombre me había dicho algo así , oh bueno al menos , otro hombre que no fuera Edgar .
—¿A si ?
—Si ... lo siento—dijo mientras regresaba su rostro al suelo con gran pena.
— ¡ Pues no lo sientas ! —cuando dije eso el me miro extrañado, le hice una sonrisa de picardía y le tome la mano , lo metí a mi habitación y cerré la puerta con candado .
—Si en realidad me amas hazme tuya—dije mientras me recostaba sobre la cama .
Quería hacerlo enojar, hacerlo sufrir, quería que sintiera que su ausencia me había dolido y más que el no dijo su paradero ... ni me llevo con él lejos de aquí, muy lejos de aquí. Todo esto era para él, Para Edgar .
Víctor no lo podía creer, una niñita como yo le había dejado hacerla suya, solo suya ; El se acerco lentamente a mi , tenia esa cara de temor , yo tomé su mano y lo acerque a mi, el se poso sobre mi y me comenzó a besar fuertemente , me cargó entre sus brazos y me llevó hasta la cabecera de la cama en un gentil movimiento, el se quitaba la camisa mientras sus delicados labios me besaban mas y mas. Sus labios comenzaron a besar mi cuello , entonces nos detuvimos para tomar aire y el me dijo algo tímido—¿Estás segura ?
Desabroche sus pantalones y le dije —No jugaba cuando dije que me hicieras tuya —el me sonrió y comenzó besar mi clavícula , se quitó su ropa interior y ya se encontraba desnudo, entonces el levantó mi camisón y me lo arrebató de un movimiento.
Se deshizo de mi ropa interior , así dejándome desnuda ante sus angelicales ojos, abrió mis piernas y me dijo al oído —Te amo Amelia — cerré mis ojos fuertemente. El me daba fuerte, tan fuerte que cada vez que lo sentía en mi, yo rasguñaba su espalda y agachaba mi cabeza en su hombro. Era algo salvaje para su carácter ,pero debo decir que me hacía sentir bien ... muy bien .
Inhalaba y exhalaba lentamente. Abrí mis ojos y ya era de día , eran alrededor de las diez , el sol iluminaba toda mi habitación, alguien me sujetaba fuertemente de la cintura, mire el brazo que me acorralaba ...no era Edgar; aquel hombre que me sujetaba con gran fuerza se acercó a mi oído y dijo— ¿Ya despertaste hermosa ? — cuando el dijo esto mi corazón se detuvo.¿Que había hecho ? ¿con quién estaba ? La mano de ese hombre subió hasta mi pecho y lo comenzó a tocar, me quedé quieta y no hice nada contra su voluntad, las colchas blancas cubrían de mis glúteos hasta mis pechos, pero eso no lo detuvo a él, comenzó a bajar su mano y la metió entre mi entrepierna, di un pequeño gemido, acerque mi mano a la suya y la aleje de mi cuerpo— No lo hagas— dije mientras me sentaba sobre la cama.
El hizo lo mismo y se acercó a mí, comenzó a dar pequeños besos sobre mi espalda y dijo— ¿Acaso no te ha gustado ?
Baje mi rostro y algo cansada conteste — No es eso , anoche me hiciste feliz , solo que todo esto me asusta un poco, no había hecho estas cosas con nadie mas solo con ...
Víctor me giro hacia él y me dijo algo seco — Edgar .
Cuando el dijo esto , yo me quede como roca , pase saliva lentamente y me levanté de la cama , tomé una de las sábanas para cubrirme y corrí al baño. Cerré la puerta con llave y me mire al espejo, mire mi cuello y tenía moretones, anoche había sido una noche tan excitante como peligrosa, yo no quería a nadie mas solo a Edgar, esta mañana me había dado cuenta , solo a el - ¿Donde estas Edgar? — dije en un susurro ahogado .
Salí del baño y no vi a Víctor en la cama , ni en la habitación , tome mi camisón y me lo puse ; Fui a su habitación y vi que él se vestía , preparaba sus cosas, él se iba .
— ¿Que haces? — pregunte ya en la habitación
— ¡Me voy !
— ¿Te vas ?
El dejo de hacer todo y se acercó a mi, tomó mis manos y me miró directo a los ojos— Te amo Amelia, me enamore de ti como un idiota, pero si mi amor no puede ser correspondido creo que no tengo nada que hacer aquí — lo mire algo desconcertada y no dije nada— Te prometo dentro de una semana volver, vendré a darles las gracias nuevamente por su hospitalidad y a ti por volverme hacer sentir un adolescente enamorado— No realice expresión alguna, entonces el se acerco y me dio un beso en la mejilla, nos quedamos juntos , uno del otro , entonces el se alejo tomo sus cosas y se fue , pase saliva y me voltee a buscarlo , pero cuando hice esto , el ya se había ido.
ESTÁS LEYENDO
EL LADO OSCURO DE LA INOCENCIA
HorrorESTA TOTALMENTE PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA OBRA .