CAPITULO 51 (final)

205 15 4
                                    

Salí de la habitación y entre pasos apresurados llegue hasta mi habitación, saqué la maleta de debajo de la cama y salí de mi habitación con gran glamour en mi caminar. Creo que me sentía feliz, casi podía sentir la libertad en mi ser  cuando escuche un fuerte golpe. Me detuve en seco , me encontraba frente a las escaleras, mi libertad ya era casi prometedora , todo lo único que tenía que hacer era bajar e irme tal como lo estuve pensando desde la noche, pero no pude , el ruido provenía de mi lado izquierdo. Baje la maleta al suelo y la puse detrás de una mesa de madera, camine sigilosamente me dirigía a 'la mitad oscura'.  Caminaba entre los oscuros pasillos cuando miro que la habitación de mi tío se encuentra abierta, me acerco silenciosamente y logro observar como Edgar sacaba una pistola del bolsillo de su pantalón .

—¿Buscabas esto ? —le cuestionaba a mi tío.

 Edgar dejó el arma en una de las mesas cerca de él , entonces fue cuando se acercó a Calvin, se podía ver el temor en mi tío. Me acerque más a la escena Edgar había tumbado a mi tío, el se intentaba defender pero Edgar lo golpeó tanto que mi tío terminó sangrando aún con vida en el suelo. Edgar se sacó el cinturón y fue cuando supe lo que haría, sin darme cuenta di unos pasos más entonces fue cuando salí de las sombras y Edgar y mi tío me pudieron ver.  Edgar tomó su cinturón y puso a mi tío boca abajo, puso su cinturón de cuero sobre el cuello de mi tío y comenzó a tirar de el , entonces fue cuando dijo con tal demencia en su mirar —Ven Amelia , únete a mi — lo mire silenciosa mente no hice ningún movimiento, ni emití palabra alguna, solo respiraba tranquilamente mientras veía como ahorcaba a mi tío con aquel cinturón de cuero— Amelia que esperas cariño ven aquí — no conteste a su llamado y me di la media vuelta.

 Comencé a alejarme de la escena, ni siquiera voltee atrás solo pude escuchar los gritos ahogados de mi tío siendo ahorcado y los gritos de furia y enojo de Edgar. El sabia que me iría , que no regresaría a el, que todo lo que dije fue mentira ... que enserio si lo lastime .

Fui a la habitación en la que dijo Calvin que estaba el maletín con el medio millón,  este se encontraba dentro de un viejo armario; tomé el maletín y me dirigí a las escaleras, tome mi maleta y baje las escaleras. Agarre las llaves del auto que Calvin mencionó  y fue cuando escuche los pasos de Edgar, entonces mi cuerpo se detuvo por el fuerte grito de Edgar—Amelia ¿ a donde crees que vas ? 

Me apresure en salir, corrí por el bosque con el dinero y mis pertenencias. Ya me encontraba muy dentro del bosque pero aun así logre escuchar el grito de desespero de Edgar, el gritaba con todas su fuerzas— Amelia

 Encontré el auto, era un auto descapotable; aventé mis pertenencias en la parte de atrás y me subí al auto. Entre toda la oscuridad vi como las luces del auto de Edgar se encendían. Arranque el motor y salí de ahí  con gran velocidad, incluso rompí la reja que cubría la única salida de esta casa, entonces vi la carretera, supe que ya era libre, las lágrimas comenzaron a brotar de mis grises ojos , Edgar venía detrás de mí en su jaguar negro. Sentí que el me alcanzaría, pero no fue así , la niebla se hizo presente, he hizo que lo perdiera de vista , entonces yo seguí mi camino y esa fue la última vez que vi a Edgar ... la última .

Corría mi auto a 100km\H  saque los boletos y los aventé al aire . para así continuar con mi camino a mi nuevo futuro. 


| UN AÑO DESPUÉS |

Las puertas de la reja aún se encontraban rotas, me adentre al lugar,  el bosque aun lucia sombrío y silencioso, muy silencioso ; Cuando de pronto apareció ante mi ... la gran mansión , la casa de Calvin. Me baje del auto y puse mis tacones en la hierba que alguna vez pise con mis descalzos pies ; continué mi camino hasta la puerta principal, introduje la llave a la puerta , y la abrí lentamente, entonces un fuerte aire golpeo mi rostro. Me introduje a la casa y cerré la puerta, mire mi alrededor mientras me recargaba sobre la puerta de madera , cientos de recuerdos golpeaban mi mente, entonces mis pies continuaron su paso. Subí las escaleras , introduje mis manos en los bolsillos de mi pantalón blanco, continué caminando hasta llegar a la habitación de Calvin, me recargue en el marco de la puerta y la mire detalladamente. 

Jamás la había mirado aquella habitación de tal manera pues no que estuve el tiempo suficiente para hacerlo, mire el suelo de la habitación y aun podía recordar el cuerpo de Calvin en el suelo. La verdad es que regrese a casa después de una semana de haber sucedido lo de aquella noche, la noche que escape a costas de la muerte de Calvin, hable con la policía y ellos vinieron. La casa se convirtió en un mar de gente, todos buscaban al asesino de mi tío y ellos jamás me culparon pues fingí haberme ido Nuevo Orleans ... tal y como Calvin quiso. Dije haber regresado y encontrado el cuerpo en estado de descomposición, ellos le creyeron a un par de tristes ojos. Dijeron que por ser mayor de edad , podría hacer lo que quisiese con la casa , pues eso no era lo mejor de todo ... Calvin me había heredado toda su fortuna ... toda. Pasaron los días hasta que el último oficial salió de la casa, nadie jamás sospechó de mí ... mucho menos de Edgar ... jamás sospecharon de el ...jamás .

Al irse todos me quede sola en esta casa, entonces decidí irme de verdad. Empaque todo nuevamente, agarre el coche y me fui, me mude a un nuevo lugar  a un nuevo país , con un nuevo nombre y nueva identidad.

Me encamine a la habitación de Edgar, abrí la puerta y esta seguía intacta, me sonreí al verla y fue cuando di un gran suspiro de tristeza. Salí conteniendo las lágrimas y por ultimo fui a mi habitación. Abrí la puerta y fue cuando no pude contenerme las lágrimas, estas salían recorriendo mis pálidas mejillas. Vi como el viento que entraba por la ventana hacían que entraran las hojas de los árboles y el polvo se encontraba por doquier, corrí a cerrarla , decidí salir ya de ahí, me di la media vuelta entonces vi un viejo papel sobre el suelo en un rincón de la habitación, me acerque a el  lo tome y mire que tenia mi nombre abrí la pequeña carta y la comencé a leer .

Querida Amelia , si estás leyendo esta carta  significa que por azares del destino  esta llego a ti , no se que fue o que nos sucedió aquella noche, solo te puedo decir que no me arrepiento de nada de lo que hice aquella noche, solo se podría decir de mis intentos por asesinarte , pero se que ya me has perdonado; pero no escribo esta carta para hablar sobre nuestras verdades, se que el día que escapaste, te perdí ... tal vez para siempre, pero no quisiera pensar de esa forma , solo quiero decirte, que no importa en donde estés con quien estés o cuantas veces escapes de mi yo siempre intentaré encontrarte y créeme que lo haré, tu adorado y siempre enamorado .

-EDGAR MUSET

Al terminar de leerla mis manos comenzaron a temblar y fue cuando la arrojé al suelo , pequeñas y calientes lágrimas brotaron de mis ojos. Esa fue la ultima vez que supe de el , la ultima vez que lo mire a los ojos , a esos oscuros y preciosos ojos ... fue cuando asesinó a Calvin ... cuando me perdió por la intensa niebla ... la última vez .

Deje de llorar y salí de aquella habitación. Baje las escaleras a paso rápido y metí las llaves de la casa en un pequeño sobre que yo había hecho para las personas que compraron este lugar ... mi oscuro y triste hogar. Dentro del sobre venía una carta con específicas instrucciones , donde decía , que la habitación de Edgar tenía que quedar intacta, al igual que la de Nana , mire el sobre entre mis manos y lo bese, lo deje en el suelo de la entrada y salí de ahí,  me encamine a mi auto y antes de introducirme en el le di un último vistazo al lugar, me despedía de la casa , del bosque, de los muertos que yacían en el suelo  y de todos los preciosos y horribles recuerdos. Entonces fue cuando decidí irme. 

Encendí el motor y salí de ahí , en lo que salía  miré por el retrovisor y fue entonces cuando pude ver como alguien me miraba desde la entrada, un hombre perfectamente arreglado, vestía un traje negro, con unos lentes oscuros  y sus manos en los bolsillos de su pantalón ... un Edgar producto de mi imaginación .

Adiós Edgar ...




EL LADO OSCURO DE LA INOCENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora