CAPITULO 43

1.9K 141 14
                                    

Fruncí el ceño y miles de pensamientos cruzaron mi confusa cabeza—¿Sabías que asesine a mi padre— le grite boquiabierta. 

—Si

—¿Sabías que estuve en un manicomio?  que mi madre me odiaba por que lo mate,  que era una loca que no hablaba con nadie, pues nadie me visitaba, que ahora se porque medio pueblo me odia, que Nana es solo una simple enfermera y que ... que ... ¿Qué más sabes ? — al hacer la última pregunta, me encontraba ya sin ánimos, que solo baje mi cabeza y me mordí el labio de coraje.  Que estúpida era, el era como mi sombra, mi reflejo, mi doble ... el sabia todo de mí , me conocía como la palma de su mano .

El fumo nuevamente su cigarrillo , lo tiró al suelo, lo pisoteó —Se muchas cosas Amelia

—¿Así ? Crees saber todo ¿no ?— dije mientras me acercaba a el y entrecerraba mis ojos —Pues no lo sabes todo, mi tío dijo muchas cosas, cosas sobre ti, el sabe mucho y no dudare en preguntarle— cuando dije esto Edgar me miró asustado y no dijo nada. Me aleje un poco y cubrí mi rostro, resople y baje mis manos, reí un poco, solté una risa irónica .

—¿Qué es tan gracioso ? 

—Sabes Edgar mi tío me dijo que me alejara de ti  y por cosa del destino te fuiste y a tu llegada llego alguien más , alguien que cambió mucho en mi —cuando dije esto el me miro paranoico 

—¿De quien hablas ? 

—Hablo de Víctor — dije en un pequeño susurro mirando al suelo, después de decir eso, hubo un largo silencio.

—¿El fue quien te hizo esas marcas en el cuello ? 

—Si —lo mire a los ojos con gran ira y respire con gran lentitud , me di la media vuelta , el me comenzó a seguir

—¿El fue el que te grito hace un momento? .

—Si— dije dándole la espalda. 

—¿Desde cuando ocupo mi lugar ?

—¡Después de que me abandonaste !— dije con gran ira, el camino vuelta a casa era algo largo , así que habría un momento de muchas preguntas. Yo continúe caminando hasta que el me alcanzó y comenzó a platicar a un costado mío.

—¿Te ha lastimado? —pregunto casi paranoico y fue cuando me detuve y lo mire directo a los ojos, esos ojos negros que me miraban paranoicos por la bomba que acababa de soltar con mis palabras .

—No, por supuesto que no... el jamás lo haría, pero ¿ tu ?... ¿tu me lastimarías Edgar ?— el hizo unos ojos de tristeza y dio un gran suspiro

 —Sabes que jamás ... jamás te haría daño— le mire y no dije nada .

—Dime ¿el te beso ?—dijo con gran tristeza. 

Dirigí mi mirada a su bello rostro y le dije con gran temor— Si —cuando di mi respuesta el abrió sus ojos y volvió a preguntar mientras apretaba sus puños mas y mas, parecía realmente molesto—¿El te beso ?— volvió a  preguntar con gran incredulidad en sus furiosas palabras .

—Si— conteste en un susurro, ni siquiera sabia por que le contestaba , no quería hacerle daño , pero quería que él supiera que me había lastimado al irse. 

El me vio directo a los ojos y pude ver su ira en ellos , el se encontraba lleno de ira —¿Dime el te hizo ...suya ? — las palabras le dolían, las palabras que tenía que emitir para realizar aquella pregunta de gran suspenso,  le quemaban la garganta al salir, lo podía ver, lo notaba pues sus manos temblaban, se encontraba tan paranoico, tan asustado, tan temeroso, tenia miedo , miedo de que su única y amada Amelia la hubiera tocado otro hombre .

EL LADO OSCURO DE LA INOCENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora