Monte stales 5900 - A la mayoría pareció no importarles este dato ... tan importante , tal vez no cuestionaron sobre el , pero yo quise explicarles ; Cuando Edgar llega por primera vez a la casa del tío Calvin , en el primer capitulo , y Calvin le pregunta en donde vivía el , el dijo haber vivido en Londres y dijo el dato del que hablamos . Cuando el le cuenta toda su verdad a Amelia , el le dice que estuvo en un psiquiátrico pero no dice mas , bueno la realidad es que el dato que con el que contesta la pregunta de Calvin es , la habitación que el tenia y el nombre de la institución -Instituto Montgomery para enfermos mentales - habitación 5900 .- Amelia es mejor que no salgas la tierra aun no esta seca- Esta frase dicha por Edgar en el capitulo 16 , cuando el aparece mientras , Nana y Amelia hablan sobre los asesinatos del pueblo , y Amelia dice que saldrá al bosque , el menciona esto y Amelia no entiende , entonces decide irse a la mitad oscura ; A lo que se refería Edgar , a que había enterrado cuerpos y que la tierra no lucia bien , que no había césped sobre aquella tierra húmeda .
Me acerque mas al cuerpo y pude ver que el resplandor provenía de su mano , la abrí lentamente y pude ver que era una perla , el collar de perla - Capitulo 33 , Amelia describe como encuentra la perla de su tía abuela Elizabeth , en la mano ya sin vida de Nana , ella se cuestiona como había llegado eso ahí , entonces , va a recepción y pregunta quien había arreglado a Nana para su velorio , la recepcionista dice que no poder contestar eso , entonces llega Edgar y le dice A veces las sorpresas vienen de simples hombres con corbata - Edgar le menciona esto , Amelia no sabe a que se refiere , entonces solo guarda silencio y el se va , ¿ pero a que se refería? . Bueno cuando surge lo de el cambio del cuarto de Amelia , Edgar pudo recuperar el collar , pero no podía dárselo , por miedo a que ella creyera , que el había colaborado con la idead del cambio , entonces , como una disculpa por la muerte de Nana , el le coloco en la mano de la mujer ; Que el había matado por venganza de lo que le había hecho a su dulce Amelia .
¿Irte ?, ¿ Adonde ? - Le cuestione realmente asustada por aquellas palabras - Eso es algo difícil de ¡explicar ! - Dijo aun escondiendo su rostro - Capitulo 34 , Amelia le cuestiona a Edgar que adonde iría , después de que el recibiera una llamada muy sospechosa , aquel día , en el que ellos se encontraban muy felices , el no dice a donde va , ni por que , pero lo que no sabia Amelia , es que lo perdería por un mes ; En realidad lo que causo su inesperada partida , fue el llamado de alarma de su amigo , su único amigo , el que le ayudo a escapar del instituto mental ,diciéndole que los del hospital , se habían dado cuenta de su partida , pues Edgar y su amigo , pusieron a otro paciente con su nombre , haciéndose pasar por Edgar , el personal se dio cuenta , lo comenzaron a buscar , entonces su amigo le llamo , para que se fuera de ahí , pues probablemente ese seria el primer lugar al que irían en busca de el fugitivo paciente , así Edgar pasaría el mes , en la Patagonia Argentina con su amigo , alejados de todo en el mundo .
Visite a mi tío esta mañana y como las mañanas anteriores , solo dormía , ni siquiera el ruido de las hojas al pasar de pagina le molestaron , tenia un sueño pesado , tan pesado que solo se despertaba una vez al día - Capitulo 44 , Amelia describe lo que ha sucedido , después de que Víctor se ha ido y que Edgar llego . pero lo que vemos reflejado en esta oración , es que Calvin , volvió a estar como fuera de si , como si hubiera estado medicado ... y fue así , al llegar Edgar y Amelia le dice , que sabe todo , que su tío le contó todo , Edgar , se asusta por lo que el viejo hombre podría decirle mas a , Amelia , entonces opta por sedarlo , el le comenzó a dar sedantes mediante las comidas de la cocinera , así teniéndolo bajo su control .
.¿En donde se encontraba Amelia durante la semana ? - Amelia paso su semana en un Motel de la ciudad , en realidad , ella no quería irse tan lejos aun , pues tenia que estar al tanto que lo que sucedería con ella , después de que la policía se enterara , así que planeo ... y planeo en aquel motel .
¿Por qué Amelia no hizo o no sintió nada cuando Edgar estaba ahorcando a Calvin ? -Amelia amo a Calvin , en algún momento de su vida y sabia que gracias a el , se encontraba donde estaba y con quien estaba , pero hay ciertos rencores que jamas se olvidan y Amelia nunca olvido cuanto la lastimaron en esa casa ... que cuando Amelia miro la escena de Edgar asesinando a su tío Calvin , no sintió nada , ni un pequeño remordimiento , no tristeza , no coraje , ni siquiera satisfacción , tan solo no sintió nada , y al sentir nada , ¿ por que haría algo para que Edgar no terminara lo que hacia ? .
¿El plan de Calvin , era ser asesinado , para que Amelia pudiera escapar ? - No , por supuesto que no , el plan de Calvin, era salir vivo , junto con Amelia , pero por supuesto que Edgar jamas dejaría que eso sucediera .
¿ Que fue de la vida de víctor ? - Víctor ... en realidad , este hombre de bellos sentimientos y enamorado corazón , se fue a Washington D.C p, y no se volvió a saber nada de el por meses pero ...
Amelia , busco y busco , hasta encontrarlo , ella confeso estar enamorada de el y los dos se fueron a vivir a Italia , de donde el venia , y ahí comenzaron a vivir , hasta que ella decidió vender la casa y regreso a esta por ultima vez , donde ella leyó una carta y dejo las llaves de su pequeño corazón , a unos extraños , que no tenían , permitido cambiar la habitación de nana y mucho menos la de su amado Edgar.
Al que nunca dejo de amar , pues siempre estaría en su corazón , el hombre que se adueño de su primer beso , su primer caricia , su primer amor ... su primer todo .
Te amo Edgar .
ESTÁS LEYENDO
EL LADO OSCURO DE LA INOCENCIA
HorrorESTA TOTALMENTE PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA OBRA .