CAPITULO 16

2.7K 193 1
                                    

El ruido de la licuadora me alejo de mis pensamientos, me encontraba sentada en un sillón de terciopelo, mire al techo, cuando Nana me grito desde la cocina donde se encontraba preparando una tarta.

—¿Amelia podrías recoger el periódico?

—Claro Nana— salí de la casa, era un largo camino hacia la reja con enredaderas. Después de esta se encontraba una larga carretera que cruzaba de forma horizontal, esta era acompañada por enormes pinos y naturaleza verde. 

Abrí el portón negro con una llave que Nana me había dado y recogí el periódico, para después dirigirme de vuelta a casa. 

 —Nana hay más muertos cada vez —dije mientras centraba mi mirada en el periódico y cerraba  la puerta con mi pie .

—¡Cariño estoy en la sala !— camine hasta ella. 

Nana se encontraba bordando sentada.

—¿Has escuchado ?—le cuestione mientras tomaba asiento a un lado de ella.

—Si, es algo demasiado raro en este pueblo —dijo mirando su bordado colorido.

—Bueno no somos una gran ciudad, tan solo un pueblo pequeño pero aun así formamos parte de Pensilvania, pero de todas formas, aun así suena alarmante— centre mi mirada en el periódico cuando ...

—¿Asesinatos ?— interrumpió Edgar.

—¿Has escuchado verdad ?

—Si escuche y no me pude contener—le sonreí. El metió sus manos a sus bolsillos y sus ojos negros me miraban

—Bueno iré al bosque, regreso para la cena Nana—me levante del sillón y cuando pase a un costado de Edgar el me sujeto suavemente del brazo. 

—Amelia es mejor que no salgas la tierra aun no esta seca 

 Lo mire y después mire como su pálida mano sujetaba mi brazo desnudo. No entendía lo que trataba de decir, solo entrecerré los ojos y dirigí a las escaleras, para después irme por el pasillo que me llevaba a" la mitad oscura "  si no podía salir al bosque a encontrar bichos raros , o ser una completa lunática , que mejor lugar que el de" la mitad oscura" .

Pase todo el pasillo, hasta el final, ahí se encontraban dos baños y cinco cuartos. Subí tres escalones que me llevaría a dos pasillos,  elegí el izquierdo y seguí caminando, pase dos ventanales y llegue a la ultima puerta del pasillo; la abrí lentamente y entre a una habitación de paredes blancas y retratos viejos era grande aquella habitación, comencé a husmear cuando vi una peculiar estatua sin cuerpo, tan solo la cabeza pegada a una mesa de mármol, me acerque a ella y por accidente la golpee y esta cayo. Entonces la pared con un retrato de una niña de vestido rosa y fondo amarillo se abrió, moviéndose a la izquierda. Sorprendida sin saber si adentrarme o no,  me acerque rápidamente y había unas escaleras grises frente a mi , era como una clase de pasadizo .

Comencé a subir los escalones , estos me llevaron a una puerta , la abrí y me encontré con la parte re modelada , pero no solo era eso sino que llegue a la habitación de Edgar , supe que era de el gracias a unas lamparas que colgaban de la pared de su puerta. Dias después de la llegada de Edgar mi tío Calvin me explico que el nuevo invitado se quedaria por un tiempo indefinido y me mostro en donde lo haría. 

Entre en ella y era muy a su estilo, las paredes blancas, espejos con marcos antiguos, una cama con colchas de seda color crema, cortinas transparentes, un estante lleno de libros y una tele. Todo se encontraba totalmente impecable,  voltee a uno de los ángulos de su habitación. Había una ventana que quedaba a la vista de mi habitación se podía ver toda la habitación desde esa ventana, me quede ahi parada sorprendida por aquel descubrimiento, entonces voltee a otra dirección y mire que  había una pequeña puerta blanca. Me dirigí hacia ella, moví la perilla de color negro, pero esta se encontraba cerrada comencé a jalonearla pero la puerta no cedía. Entonces comencé a escuchar esa melodía de nuevo, era Edgar se acercaba. Esta era mi derrota, mire la puerta pequeña con gran curiosidad y me metí en silencio devuelta al pasadizo.

¿Qué esconde ahí ?  ¿Por qué tiene candado ?  ¿Por qué hay un pasadizo ?


EL LADO OSCURO DE LA INOCENCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora