- Oh, me parece perfecto- Respondió Abihail al celular-. Muy bien, muy bien. Gracias... sí, a las siete.
Colgó su celular y dio un alarido de alegría, luego se tomo el pecho y trató de calmar su emocionado corazón.
- Gracias, gracias...- Decía mirando al cielo, a su Padre.
Luego que estuvo tranquila, se sentó a leer el pacto sagrado (la biblia) y Yahweh le regaló palabra:
Acción de gracias por la justicia de Dios
Te alabaré, oh yahweh, con todo mi corazón;
Contaré todas tus maravillas.
Me alegraré y me regocijaré en ti;
Cantaré a tu nombre, oh Altísimo.
Mis enemigos volvieron atrás;
Cayeron y perecieron delante de ti.
Porque has mantenido mi derecho y mi causa;
Te has sentado en el trono juzgando con justicia.
Reprendiste a las naciones, destruiste al malo,
Borraste el nombre de ellos eternamente y para siempre.
Salmos 9:1-5.Entonces ella alabó a Dios con cantos de su corazón.
~0~
A la mañana siguiente, justo a las 6:45am, salió de su casa vestida y arreglada. Llevaba una blusa blanca de botones, unos jeans beiges y zapatillas negras con un decorado pequeño brillante en el centro. Quiso usar una blusa para tapar sus tatuajes, pero le pareció mejor que los viesen ahora y no después de contratarla; sería una mala sorpresa.
A la puerta de su casa oró en voz alta.
- Señor mío, ve delante de mí guardando mi salida y mis pasos y ve detrás de mí guardando mi espalda y porvenir. Dame gracia para caerles bien a esas personas y fortaleza e inteligencia para hacer las cosas de la mejor manera posible, todo, sin deshonrar tu nombre. Amén.
Cuando abrió sus ojos, pudo divisar a su vecino Benjamín salir de su casa y caminar hasta encontrarse con un policía que lo esperaba con un chaleco de servicio público naranja. Entonces sonrió. Se merecía ese castigo por ser desconsiderado con el planeta donde vive y con las personas de la limpieza pública y gracias a su testigo, pudo denunciarlo; el vecino del frente.
El taxis que había llamado llegó justo a tiempo y ella se subió sin percibir que Liam la siguió en todo sus movimientos hasta que se fue.
La dirección desde donde la solicitaban era una locura. Era un vecindario de gente adinerada, las casas parecían palacetes recargados en imponencia y elegancia pura. La casa en donde el taxista se detuvo no era la excepción: inmensa, con un jardín enorme y bien cuidado, y un garaje techado que dejaba ver autos de finísimas clases.
Entonces su estomago se retorció de nervios.
La gente rica era difícil, en ocasiones, y ella no era alguien que tolerara mucho la arrogancia. Si eran de ese modo, no duraría una semana trabajando aquí; si es que la contrataban.
Entonces recordó un versículo:
"Entonces Yahweh dijo a Josué: Desde este día comenzaré a engrandecerte delante de los ojos de todo Israel, para que entiendan que como estuve con Moisés, así estaré contigo."
Josué 3:7.Y tuvo más confianza.
....
- Buen día- Sonrió una mujer mayor pero bien mantenida, iba vestida con uniforme de servicio muy elegante-. Eres muy puntual, son las 7:04am.
- Sí, me agrada llegar temprano- Respondió ella muy agradablemente. Sentada en la silla frente al escritorio de la elegantísima oficina de servicio.
ESTÁS LEYENDO
Con un propósito #TA2021 [EN PAUSA]
SpiritualAbihail es una joven cristiana llena de sueños y metas, y entre ellos el más importante de todos es conseguir agradar a Dios y poder enseñarle a los demás acerca de él. Y a causa del cumplimiento de su más grande sueño, se muda a un nuevo barrio, s...