Aviso

2.1K 177 31
                                    

○ Esta novela tiene como finalidad instruir acerca de Dios y muchos temas que pueden ser de tu interés, sin embargo no vine a imponer nada, quien lo escribe es un humano y puede tener equivocaciones, errores, faltas ortográficas etc, cosa que agradecería mucho pudieran darmelas a entender en privado.

○ La novela esta basada en hechos y personajes ficticios, pero la fe y muchas de las obras de Dios acá expuestas son tomadas de la realidad y testimonios.

○ Si tienes alguna creencia distinta o no crees en cosas espirituales bien puedes leerla, pero trata de no hacer comentarios o críticas que puedan afectar a los demás.

○ Se tomaran temas un tanto fuertes, por lo que pido paciencia y comprensión en el desarrollo. Hay personas al rededor del mundo que muchas veces necesitam saber/entender cosas que a veces les da vergüenza exponer a los demás, por lo que esta novela puede ser un medio para orientar esas distintas dudas que puedan estar encondidas en muchos corazones.

Sin más, disfruten de esta novela, y que sea Dios guiando sus mentes para entender y comprender. Amén

Dios les guarde y les bendiga grandemente, les derrame de su Espíritu Santo y los limpie con su sangre preciosa.

¡Toda la gloria sea para Yahweh!

Con un propósito #TA2021 [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora