¡Dios les bendiga! ❤
⚠⚠¡Cuidado! Capitulo con escenas de violencia algo fuertes
¡Dios los cubra con su sangre!
⬇
Liam, bien de mañana, estaba algo tranquilo mientras miraba las redes sociales. Le parecía tonto como la gente publicaba cada paso que daban; van al baño, suben un estados, van a comer; una foto del platillo, se sienten lastimados; frases ridículas que defiendan sus posiciones, y así hasta ya no tener fin. Se vio interrumpido en el acto de mirar su celular, cuando la señal de una llamada entrante apareció en su pantalla. El número era privado, y ya Liam se imaginaba quien estaba detrás de la línea.
–¡Buen día, socio! –Habló Teobaldo Joel (Mani) con algarabía confirmando sus sospechas.
–¿Qué pasa? –Investigó Liam de inmediato. Las llamadas de Mani nunca eran de gratis.
–¿Qué? –Cuestionó Mani algo asombrado–. ¿Acaso no sabes qué día es hoy?
Liam al principio no supo de que hablaba, pero solo tardó un par de segundos en recordar eso tan importante que debía hacer.
-Jo***, ¿Hoy es lunes? –Preguntó en busca de una confirmación, pero solo bastó con despegar su celular de la oreja y mirar la pantalla para ver que efectivamente era lunes–. Mi****, ¿Ya planificaste o qué?
–Oh, veo que también olvidaste que yo no conozco el sitio al que vamos –Rio Mani–. Debes venir, Liam, tú eres el que sabe que vamos a hacer. Termina de despertar y mueve el c*** para acá.
Liam suspiró con brusquedad antes de contestar– Sí, sí, ya voy para allá –Y rápidamente colgó la llamada.
Como rayo se vistió, tomó sus cosas y partió al sitio de encuentro donde se vería con todos sus aliados para una importante planificación.
…
Muchos hombres rodeaban una mesa larga de madera oscura, donde Liam había puesto un mapa y plano, mientras explicaba una serie de pasos que debían seguir. Todos, muy concentrados y esperados por órdenes, asentían con la cabeza a todo lo que Liam demandaba.
–La casa es realmente pequeña, con unos pocos de nosotros podemos allanarla en menos de unos 5 minutos. Eso si siguen lo que les digo al pie de la letra.
>>La estructura tiene unas 45 habitaciones, y dentro de esas habitaciones hay un cuarto de baño y cuarto de ropa con entradas de ventilación que vienen de un aire exterior, tendremos que abrir el tubo de aire y entrar por ahí, no se preocupen en si cabrán por el tubo, es tan ancho como una persona –Explicó–. Para este paso deben ser rápidos, ya que al ser el tubo de aire el que se dañe, en poco tiempo el frío de la casa se irá y eso pondrá en alerta a la gente de servicio.
>>Solo tiene planta baja y alta, la tubería que va a este al piso bajo es esta –Señaló alguna parte en el plano–. Los que fueron asignados a ese piso deben esperar la señal de los de arriba para atacar, sin señal no hagan nada ¿Está claro? –Todos asintieron–. La tubería para ir al piso alto es esta, los que vayan allá deben dar la señal al ya estar instalados en cada habitación, iremos eliminando a las personas que estén en baños y cuartos, y una vez terminen arriba, van a la planta baja y colaboran allí.
>>Llegaran tres horas antes de la hora prevista, preparen bicicletas y camionetas en el bosque para la escapada. Hay un atajo como a 3 kilómetros de la casa, que podemos usar para entrar sin ser vistos y salir en caso de no poder hacerlo por la vía principal –Señaló ahora el mapa haciendo diversas siluetas con su dedo–. Ya para terminar –Anunció mientras subía a la mesa una caja de cartón, la cual destapó con ayuda de una navaja–. Estos son los micrófonos que usaremos para comunicarnos, procuren no ser unas bestias y colocárselos de manera que no se les caigan luego –Dijo, repartiendo uno a cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Con un propósito #TA2021 [EN PAUSA]
SpiritualAbihail es una joven cristiana llena de sueños y metas, y entre ellos el más importante de todos es conseguir agradar a Dios y poder enseñarle a los demás acerca de él. Y a causa del cumplimiento de su más grande sueño, se muda a un nuevo barrio, s...