Capítulo 29

356 60 73
                                    

Antonio estaba en casa por la mañana, se había tomado un día de descanso en su trabajo, y se dedicaba a nada relativamente importante en ese preciso instante. Estaba sobre el sofá de su sala, mirando un par de revistas de chismes pasados ya, las había comprado él mismo hacía pocos días, pero las había olvidado completamente, mientras bebía de una lata de refresco y comía papas de una bolsa mediana. Sus ojos pasaron noticia, tras noticia, de actrices, cantantes, gente rica, admiró a las modelos de Victoria Secret's posar para el anuncio de un nuevo perfume que salía a la venta, también vio a una provocativa mujer posar para un anuncio de Chevrolet la cual observó con minucioso cuidado. Leyó entonces una noticia que le llamó la atención.

¡Nuestra queridísima Alessandria Serrano vuelve a casa!

Antonio sonrió, conocía a esa modelo. Bueno, no en persona, pero sí que la admiraba en revistas y siempre seguía sus pasos en las redes. Le agradó mucho la idea de estar pisando el mismo país que ella, aunque fuera.

Medios afirman que se quedará un buen tiempo, debido a que está por abrirse un nuevo camino en los negocios. No sabemos si abandonará su exitosa carrera como modelo internacional, pero ella misma afirma que ha trabajado muy duro, que su trabajo en Europa la llenó en todo los sentidos y ahora quiere darse un descanso, estar con su familia, buscar alguna relación estable, (aunque bien se sabe que luego de su adinerado novio Leonardo Gibeli no ha tenido otros romances) y seguir llegando cada vez más lejos. No sabemos en qué sentidos, por ahora, pero lo que sí es cierto es que estamos muy contentos de que vuelva a su país natal con humildad y más sueños por delante. Esperando que le vaya muy bien en lo que va a emprender, y deseando, por supuesto, en ser los primeros en recibir esas noticias.

A esa nota, la seguían algunas fotos de ella haciendo lo que mejor sabía hacer, posar para la cámara. El siguió observando las notas de la revista, hasta que las páginas de esta se acabaron y la tiró a su lado en el sofá para encender la Tv. Pasaban una película que vio desde la mitad hasta que acabó y se dio inicio a un programa de chismes, el cual Antonio no se perdió. Era fanático de estas cosas.

Hablaron de tal artista que estaba teniendo problemas familiares y su salida estaba siendo el alcohol, luego hablaron de una actriz que había decidido operarse la nariz por quinta vez, para hacerse un cambio nuevo porque, según ella, no le gustaba verse igual por mucho tiempo, luego hablaron de lo que para ellos, era la nueva y más fresca noticia.

―¿Recuerdas a Leonardo Gibeli? ―Preguntó una de las animadoras del programa a su compañero, sentados en lo que era una aparente sala donde discutían los chismes de la farándula.

―¿No es el supuesto novio, o exnovio, de Alessandria? Digo esto porque ellos nunca terminaron su relación públicamente. No tengo idea de si son o no son algo ―Contentó su compañero animador, con una sonrisa de galán―. Solo supe que desgraciadamente tuvo un accidente que lo dejó en silla de ruedas y luego perdió físicamente a su madre.

―Así es Gabriel, fue lamentable lo que le pasó al exnovio de nuestra Alessandria, pero desde este estudio le mandamos saludos y muchas bendiciones. La cosa, es que ayer y anoche, luego de mucho tiempo escondido de la sociedad, lo captaron nuestras cámaras en un restaurante con una muchachita que no se sabe de dónde salió. No es famosa según lo que podemos observar ―En eso, una imagen del mencionado Leonardo Gibeli salió a la pantalla para que los espectadores del programa pudieron ver las pruebas. Antonio frunció sus cejas enfocando a la mujer de la imagen que se le hacía muy familiar.

―Así es señores. Primero vimos a Leonardo, pasando un gran día en Playa Buena Vista, jugando como un niño pequeño y riendo con la mencionada, parecían divertirse ¿Tú qué crees?

―Bueno, esta vida está hecha para disfrutarse, me parece que ese encuentro fue muy divertido. Se veían felices. Además según las fotos, incluso por ahí estaban sus hermanos Ricardo y Carolina Gibeli, junto con su abuela materna, hospedados en un hotel cercano. Seguro era un momento familiar e íntimo, cosa que me hace pensar que esta chica no es cualquier persona para Leonardo o la familia en sí misma, sino alguien allegada y de confianza.

Con un propósito #TA2021 [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora