Capítulo 11 [Algo especial]

448 70 199
                                    

~~Antes de comenzar, este capítulo es algo especial por 2 razones:

1) Porque es uno de los que escribí sintiendo grandemente la presencia del Espíritu Santo ❤ Y...

2) Porque aquí en los comentarios me gustaría interactúar un poco más con ustedes, saber de sus gustos y cosas así. Al final encontrarán un apartado para este propósito, no están obligad@s, solo espero que disfruten de ese particular tanto como seguramente lo haré yo.

¡Dios les bendiga!

Ahí vamos....

Abihail estaba en un pasillo totalmente oscuro, solo alcanzaba a ver la silueta de sus manos muy minúsculamente. No entendía nada, no recordaba nada; sin embargo comenzó a avanzar con pasos dudosos, palpando con sus pies en busca de algún relieve o agujero; sentía como su cuerpo se llenaba de una especie de grima por no saber qué estaba a su frente, pero aún así caminó lentamente, mientras que con sus manos buscaba tocar algo, pero solo sentía el vacío, no existían paredes, solo el suelo y la espesa oscuridad que la redaba.

Entonces, un foco de luz se encendió y bajo este había un ángel. El corazón de Abihail comenzó a latir con fuerza y muy rápido, cargado de algo ligado con alegría y nervios, e intentó hablar pero su boca no expulsaba palabra. Reconoció espiritualmente que había sido sellada.

Quiso ver bien al ángel, ya que este estaba de espaldas a ella, en una pose bastante firme, sus alas extendidas eran blancas y su cabello era castaño muy claro; casi rubio. Trató de caminar para acercarse pero incluso sus piernas dejaron de responder.

-Varón comprado por precio…-Dijo el ángel con una voz suave-, varón poderoso en gloria para Yahweh y Yahshúa Ha Mashíaj, varón escogido para Dios, varón que llegará a ser Santo y apartado del mal -Luego hizo silencio.

Abihail una vez más trató de hablar, quería preguntarle quien era ese varón, sentía una intriga extraña de quien anhela conocer un secreto, pero solo alcanzó a emitir sonidos guturales con su garganta.

-Pero -Agregó el ángel-, para que naciera el postrero Adán; para llegar a ser Benjamín, primero fue Benoni.

¿Qué? ¿A qué se refería ese ángel? Lo siguiente que dijo hizo que los ojos de Abihail se abrieran mucho.

-Ese será tu esposo.

Abihail despertó de golpe, con el corazón casi a la boca. En su frente se había instalado una fina capa de sudor y respiraba con la boca abierta buscando todo el oxigeno posible; cuando reconoció el techo de su habitación se dio cuenta que era solo un sueño.

O una revelación…

~0~

-A ver, cuéntamelo, ¿La dejaste quedarse porque te gusta?

Un Leonardo, que estaba muy calmado hasta que Ricardo habló, lo miró con una expresión de disgusto ligado con asombro.

-¿Qué? -Pronunció cerrando su libro, el cual ocupaba mientras estaba en el recibidor de su habitación.

-No te hagas el idiota -Argumentó Ricardo con sarcasmo-, te pregunté: ¿Dejaste que la enfermerita se quedara porque te gusta?

Con un propósito #TA2021 [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora