Chapter 30

482 34 16
                                    

Al día siguiente.~.

Otra mañana tranquila en el hospital, luego de todo el ajetreo del día anterior. Tres nacimientos seguidos, y por obvias razones el ginecopstetra encargado se toma el día libre, pero no sin antes pasar a ver a sus pacientes.

— Vaya! Estamos de buen humor o mal humor? — pregunta al escuchar a dos gemelas llorar.

— Si, están preparando sus biberones. Sacaron el carácter de mi KitKat.— comentó moviendo a una de las pequeñas en sus brazos, tratando de calmarla.

— Cierra la boca, así tienes que amarlas.

El médico rió por eso, examinando a su paciente con su rapidez acostumbrada.

— Todo está muy bien, las niñas están bien, podré darte el alta esta tarde.

— Gracias doctor. Ya quiero volver a casa.

— Debes descansar. Bueno, iré a ver a sus amigos.

Al abrir la puerta se encuentra de frente con Phana.

— Oh! Buenos días, doctor.— saludó el recien llegado.

— Buenos días. Cómo amaneció Wayo y la bebé?

— Muy bien, le están dando de comer ahora.

— Iré a verlo después de Beam.

Se despidieron con un asentimiento de cabeza, y Pha entró a ver a sus amigos.

— Cómo están las cosas por aquí? Muy ruidosa su mañana.

— No tienes idea, pero bueno, esto apenas es el comienzo.

Pha se acercó hasta su amigo para tomar a la pequeña que sostenía.

— Ya tranquila. Qué nombres les dieron?

— Bueno tío Pha, tú estás cargando a Preeda, y Ruthai está con su papá. Y cómo puedes ver ya nuestras madres pasaron por aquí.— dijo haciendo referencia a las ropas de las niñas y el sofá lleno de cosas para bebés.

— dijo haciendo referencia a las ropas de las niñas y el sofá lleno de cosas para bebés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Son tan hermosas, iguales a mi Raylai~— comentó encantado con sus nuevas sobrinas.

— Cómo está Yo y la bebé?— preguntó Ming.

— Bien, están descansando, y quise ver como estaban aquí, ahora iré a ver a Beam.— respondió entregando a la pequeña Preeda a su papá Kit.— Pasaré más tarde.

Salió de la habitación, pasando a la siguiente puerta, el cuarto de Beam.

— Buenos días.— dijo por lo bajo entrando a la habitación.

— Pha! — saludó Beam con una sonrisa.

— Cómo están, amigos?— preguntó llegando junto a Beam, ya que Forth alimentaba al bebé en el sofá.

Mi vida sin ti [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora