Chapter 8

544 40 17
                                    

—¿Cuándo llegará el día en el que ya no sienta nervios por cada entrevista?

—Tranquilo, bebé. Todo saldrá bien.

—No puedo evitarlo. ¿Y si cuando estemos en el juicio es peor?—dijo más nervioso.

—Ok, debes calmarte. No sabremos como será el juicio, así que no te precipites.—comentó Pha, tomando su mano para tranquilizarlo.

Yo respira profundamente tratando de calmarse, a pesar de que en está entrevista no estaría solo, le aterraba lo que ocurriría después de ello. Su preocupación era por Haim, es solo un bebé que no debería estar envuelto en todo este lio. También su preocupación recae en Parkna, no ha echo nada más que meter la demanda a la corte. Es algo sospechoso, la zozobra no los deja descansar tranquilos.

—Buenos días, señor Panichjayasawad.

—Señorita Xime, que alegría volver a verla.—Yo saluda a la entrevistadora, estrechando su mano.

—Gracias por insistir en que fuera yo quien lo entrevistara, fue de gran ayuda a mi carrera.

—Gracias a usted por ser tan buena periodista. ¡Oh! Él es mi prometido, Phana Kongtanin.

—Mucho gusto, señorita.

—Y nuestro hijo, Haim.

—Es un placer conocer a su familia.

Se preparan para empezar. Yo suspira más tranquilo esta vez, luego de haber insistido a su padre que la periodista fuera la misma del articulo anterior, que bueno que lo logró.

—Bien. Podemos empezar.

Pha nota el nerviosismo de su novio, sujeta su mano para confortarlo, transmitiéndole con la mirada que se calmara por que no estaba solo. Yo sólo asintió con la cabeza respirando profundamente. Los tres están sentados en el mismo sofá, Yo está ubicado al lado izquierdo de Pha, quien tiene a Haim sentado en sus piernas.

—Muy bien, ya conocemos al señor Panichjayasawad, ahora por favor presentenos a su pareja.—inicia Xime comenzando a grabar, y escribir en su libreta personal en el proceso.

—Me llamo Phana Kongtanin, es un placer.

—¿A qué se dedica señor Kongtanin?

—Soy estudiante de último año de medicina.

—Wow, que emocionante. Ya tienen un doctor en la familia.—comentó animada.—¿Su carrera viene de familia, o es un logró personal?

—Mi padre es doctor, así que podría decirse que es mi inspiración.

—Cuéntenme, ¿Cómo se conocieron?

Ambos sonríen con vergüenza. Pero Yo rompe el incomodo silencio.

—Nos conocemos desde la secundaria, tendríamos alrededor de 13 o 14 años de edad.

—Yo era un grado mayor. Pero nunca hubo interacción.

—¿Porqué lo dicen?

—Él era el chico más popular de la escuela. Osea, alguien súper inalcanzable.

—Ok, admito que era bastante popular, pero no era tan inalcanzable.

Chumtong suelta una risita por la escena que está presenciando.

—¿Cuándo se dieron cuenta de que tenían sentimientos por el otro?

—Yo creo que empecé por admiración, él es muy talentoso tanto en estudios como en el deporte, integro, caballeroso, es un estudiante modelo, perfecto. Pero me di cuenta de que no era solo eso, quería verlo más a menudo, no me bastaba verlo en los descansos o en los partidos de basketball, quería verlo a todas horas... Creo que así es estar enamorado.—comentó Wayo levemente sonrosado mientras le dirigía la mirada a su novio.

Mi vida sin ti [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora