Buenas noches estrellitas! La tierra les saluda!
Tengo un anuncio importante!!
La secuela de Mi Vida Sin Ti, viene para Febrero 2022!!
— insertar gritos ensordecedores.—
Me disculpo por mi desaparición, pero estoy iniciando otra carrera universitaria, anexado a eso que el final del año 2021 me enfermé, no he tenido tiempo de nada. Pero ya estoy decidida a traeles está historia, y gracias a su apoyo incodicional.
Bueno en fin, hablemos de temas más serios...
Como el nombre que lleva esta secuela...
Que es...
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
:-:-:-:-:-:-:-:
:-:-:-:-:
:-:-:
*-*La Vida Sigue*-*
— Aplausos... —
Parte de la sinopsis que les puedo decir, por ahora:
Está secuela estará basada en la vida de Haim, el primer hijo de Phana y Wayo, quien inicia su primer año en la Universidad dónde estudiaron sus padres. Además de llevar una vida de estudiante normal, también dará inicio a su vida amorosa, algo desconocido para él ya que nunca antes había sido hechizado por el amor. Experiencias nuevas le ocurren al conocer a una persona que pondrá su mundo de cabeza. Pero no todo es amor y risas, también hay fuertes obstáculos que deberán derribar para que este amor triunfe.
Y eso es básicamente lo que se tratará la historia de Haim.
Aclaraciones:
— La historia es sobre Haim, así que no creo incluir (al menos no todo el tiempo, ni como principales) al elenco anterior, si acaso a sus padres y parte de la historia anterior, pero no puedo centrarme en mas personajes que no estén dentro del circulo de Haim.
— Hay otra pareja nueva, y tiene que ver con el amigo de Haim, Tee.
— Habrán personajes nuevos que darán forma y trama a la historia. Todo puede pasar.
— La historia se centra en la universidad (para que sea irónico), así que no creo incluir como principal a Raylai porque ella sigue en la secundaria (al igual que las gemelas MingKit y el hijo del ForthBeam, como ya mencioné en la primera aclaración).
— Si habrá drama! (No me maten). Que es la vida sin un poco de dolor? Pero eso si, tampoco es para que se le agarre cariño al dolor. Jaja.
— El elenco que imaginé para esta historia, se los mostraré a medida que aparezcan los personajes.
— Puede haber cambios en algunas de las aclaraciones anteriores, referentes al contenido de la historia. TAL VEZ.
Creo que eso es lo más que puedo decir sin revelar todo el contenido. De verdad espero su apoyo en está historia como en la anterior, esto es solo diversión para darle rienda suelta a mi imaginación y creatividad, así que gracias por su continuo apoyo.
Coming soon, Febrero 2022.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida sin ti [Libro 1]
RomanceLuego del escándalo por obra de Parkna, del que Wayo fue víctima, este decide huir por la humillación que le causaron. Sin saber la verdad de lo que realmente sucedió ese noche. Desaparece sin dar explicación a su novio Phana, ni a sus amigos. Tiemp...