Chapter 17

517 40 6
                                    

-Pov Wayo-

Estoy extremadamente asustado, mis nervios están de punta.

Llegó el día que más temía, hoy llegan los exámenes de ADN, ya pasaron cinco días. Fueron los cinco días más largos de toda mi vida. Tengo mucho miedo de todo, de que sea verdad o mentira todo. No quiero que me quiten a mi bebé, ya no quiero que siga pasando por todo esto.

Haim se levantó de mal humor el día de hoy, para empezar, no quería nada de comer, no quería vestirse, y subir al auto fue una lucha. Él nunca se ha comportado así, es como si supiera que iríamos al juzgado y no quiere ir, es como si Haim tuviera un mal presentimiento sobre venir.

Ya en el juzgado, logré que se calmara jugando con mi celular, lo que me alivia enormemente, mientras lo paseo por el pasillo en mis brazos. No soy el único asustado, además de Haim, P'Pha también lo está, aunque me diga lo contrario.

Escuché una conversación tras de mí. No tuve que voltear para saber de quiénes se trataban. Respiré con fastidio, preparándome para que me dirigiera la palabra.

-Hola Yo, que bueno verte.

-No puedo decir lo mismo de ti, Parkna. -respondo con acidez, volteando a verlo.

-Me encanta cuando eres así.

- ¿Por qué sigues con esta farsa? ¿Hasta dónde eres capaz de llegar para hacerme daño?

-No voy a parar hasta que tú, y tu noviecito, paguen por la humillación que me causaron.

-No te bastó con violarme, quieres arruinar toda mi vida, ¿Por qué metes a Pha en esto?

-Porque nadie se mete conmigo. Yo siempre consigo lo que quiero, y si tengo que tenerte a ti por la fuerza, lo haré. -dijo acercándose más a mí, me aferré mas a mi bebé. -Te diré un secreto. Yo nunca te violé, solo hice un video que pareciera que paso en verdad. Imagina, si puedo hacerte dudar sobre la verdad, puedo hacer que una corte entera falle a mi favor.

Yo me quedé petrificado, ¿Entonces nunca pasó? ¿Yo no fui violado? ¿Toda esta humillación y desgracia es todo por una mentira?

-Para cuando todo esto termine, yo me quedaré con tu hijo, y tú no tendrás más opción que acompañarlo. Si te niegas, enviaré a tu adorado bebé a un internado militar en el extranjero. ¿Entiendes?

-Estás haciendo todo esto para vengarte de mí, ¿Por qué metes a mi hijo en esto? ¡Él no hizo nada malo!

- ¿No entiendes aun? Yo siempre obtengo lo que quiero. Phana se metió conmigo, no puede salir impune, y tu hijo... solo es daño colateral.

-Eres un ser humano despreciable. -dije conteniendo mis lágrimas de rabia pura.

-Aw, no necesitas alagarme, Yo. Ya me gustas desde el primer día de clases. -dijo tomando un mechón de mi cabello.

-Quita tus manos de encima de mi prometido, antes de que te muela a golpes. -mencionó P'Pha, tirando con suficiente fuerza del hombro de Parkna, obligándolo a soltarme.

-Yo que tú, no lo haría, podrías ir a prisión. -comentó alejándose y acomodando su traje.

-No me molestaría ir a prisión por matar a golpes a un maldito violador mentiroso como tú.

- ¿Eso es una amenaza?

-Tómalo como una promesa, si no te mantienes lejos de Yo y de mi hijo.

-Wow, tranquilo, esto no es un ring de boxeo. -mencionó Anthony apareciendo detrás de Parkna. -Sr. Kantawong, espero que haya terminado de hablar con mi cliente, porque su abogado lo está buscando.

Mi vida sin ti [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora