-Prólogo-

809 50 4
                                    


Estoy sucio, me siento inmundo.

Mis lágrimas no paraban de correr por mis mejillas.

No recuerdo nada de lo que pasó, pero esas fotos hablan más que mil palabras. Fui ultrajado por Parkna. Y eso es algo que nunca podré borrar de mi mente.

—Yo... Hijo, ya deja de llorar.—mi padre me abrazaba con todo su amor, y yo lo único que quería era morirme.

—Papá... Quiero desaparecer...—pude decir apenas entre lágrimas.

—Creo que te sentirías mejor si hablas con tus amigos.

—¡No! No soportaría que ellos me repudiaran de frente. Por favor papá, quiero salir del país ahora mismo. Solo quiero cerrar mis ojos hasta que toda esta pesadilla acabe. Por favor...

Mi padre suspiró con tristeza, me di cuenta en su mirada que yo no era el único que sufría en todo este escándalo.

—Esta bien hijo. Nos iremos de viaje un tiempo, si es lo que necesitas.

Le agradecí aun en lágrimas. No quería irme, no quería dejar a mis amigos, y sobre todo no quería dejar a P'Pha. Pero no quiero saber que están pensando ahora, que estará pensando mi novio. Seguramente deben creer que soy una perra, o algo peor.

Perdóname P'Pha, no quería causarte problemas. Por favor, perdóname.

Ahora no sé que será de mi vida, sin ti.

......

Esta es la canción con la que me inspiró todo la historia. Escuchenla mientras la leen.
(Grupo Angels - Mi vida sin ti)

Mi vida sin ti [Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora